Hola, de repente he notado que la horquilla baila ligeramente sobre la pipa...no se si es de la horquilla o de los rodamientos de la pipa...¿seria peligroso rodar con esto asi? ¿como puedo solucionarlo?..gracias
Pues lo primero q debes hacer es aflojar los tornillos q aseguran la potencia o stem al tubo de la horquilla,luego vas ajustando poco a poco el tornillo q funciona como tapa,vale decir el q se encuentra por encima de la potencia y sujeta el tubo.una vez q ya no exista juego,vuelves a apretar los tornillos q aflojaste,los q sostienen la potencia al tubo.ojala te haya servido,saludos.
No siempre podemos entender lo q se nos explica,por tanto te envio una imagen y seguro asi te queda mas claro.
ola me interesa este post porque tengo el mismo proble con la direccion, e cambiado la horquilla y juego de direccion(rodamientos y cazoletas) pero el problema persiste si me podeis ayudar. zhamir no puedo ver la foto.
Hola frank94,si no puedes ver la foto puedes enviarme tu correo y asi te la mando por ese medio.saludos
Para ajustar la holgura de los rodamientos de la dirección: Aflojas los tornllos de la potencia (pinch bolts) Aprietas el tornillo de la tapa de la potencia (top cap). No hay que apretarlo mucho, sólo lo suficiente para eliminar la holgura. Vuelves a apretar los tornillos de la potencia (pinch bolts)