Buenas! Me acabo de comprar una cannondale sl 2, con una horquilla rst deuce air 100. El caso es que bloqueando el freno delantero (con bici parada), me hace un ligerísimo juego/holgura al ir hacia alante y atrás, y no sé si es normal (vengo de una suspensión que era casi como no tenerla, aquello era un bloque). Pensaba que el juego estaba entre el cuadro y la horquilla, pero ya está descartado. PD: La tienda donde la compré está algo lejos de donde vivo...
Depende de lo grande que sea esa holgura, aunque ami nunca me ha pasado pero tampoco es lo mismo que vibre a que tenga holgura, de todas formas llevala a algun taller de bicicletas que tengas cerca de casa haber que te dicen.
**** no sabia que canondale montara RST ! Tambien se puede producir juego en las pastillas de la pinza del freno. Ten en cuenta si el disco es flotante ya que esto tambien influye. Para asegurarte de que no es la horquilla pon el dedo en la union de la barra y el reten y haz el movimiento en el que notas el juego para ver si procede de ahy, cosa que me pareceria muy rara ya que la bici es nueva....
La holgura es muy pequeña, de 1 milímetro si llega, se nota sólo al tacto, bloqueando freno delantero, y moviendo (sin fuerza) la bici hacia delante y atrás, hace como tope/cloc cada vez. No es de las pastillas ni del disco de freno, las bloqueo bien, y tampoco de la junta de horquilla con cuadro. No sé, la acabaré llevando a la tienda, pero como no voy hasta dentro de 3 semanas... (la compré en Andorra)