Holgura ksyrium sl premiun

Discussion in 'Material' started by ralfhes, Apr 12, 2008.

1. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Hola, pues ya veis, tengo una holgura en la rueda delantera, mi pregunta es si puedo seguir rodando asi o es mejor esperar al lunes por si las moscas e ir al taller, tambien si alguien me puede mandar un enlace o foto con la llave que se necesita pues le estaria agradecido, a ver si puedo comprar uno para que no me vuelva a pasar y por ultimo si es muy complicado o solo es apretar y ya esta, gracias amigos

2. paris

paris Miembro Reconocido

ralf, si te refieres a holgura a que la rueda delantera se mueve un poco lateralmente usa la llave mavic que te viene en las ruedas, bueno, por lo menos en la hellium y cosmic que he tenido lo he solucionado así, sino no tiene mucho movimiento puedes salir sin problema, a mi me paso con la rueda trasera de las shamal ultra, tenian un poco de movimiento lateralmente, mi tendero me los apretó y listo pero mavic sé que tiene una llave especial.

suerte maki.

3. ralfhes

ralfhes Glober Pro

La verdad que no tengo la llave, el tema es que no se si es muxa o poca la holgura jeje es la primera vez que me pasa, de todas formas saldre el domingo y el lunes para el taller y de paso me pillo la llave, gracias

4. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

No es que te tengas que pillar la llave que te comenta Paris. Es que esa llave te la tendrian que haver dado cuando compraste las ruedas. Reclamasela al tendero. LO de ajustar la holgura es 1 minuto.

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Exactamente es apretar con la llave de plastico que te viene, si no tienes la llave puedes apretar con algo que quepa el los agujeros, que tiene en el lado izquierdo hasta que se quite la holguira, es algo normal cuando las ruedas son nuevas, apretas y ya esta, hasta que se quite la holgura.

6. ralfhes

ralfhes Glober Pro

"No es que te tengas que pillar la llave que te comenta Paris. Es que esa llave te la tendrian que haver dado cuando compraste las ruedas. Reclamasela al tendero. LO de ajustar la holgura es 1 minuto."

Gracias a todos, digamos que es tienda amiga, vamos que me rebajo 200 euros cuando las compre, nuevas ehhh, con eso te digo todo, si lo hubiera sabido se la habria pedido en ese momento y me la habrian dado sin ningun problema, son gente enrollada, bueno pues al tema, he mandado a una amiga a buscar la llave (me toco trabajar) y al final he podido dejarla niquelada (la rueda), me pase un pelin apretando pero bueno ya lo deje fino fino jejej, gracias a todos y pongo fotos de la llave por si alguien quiere saber como es, para que no le pase lo mismo y la pida en su tienda habitual :)

Attached Files:

7. victor/orbea

victor/orbea Contador genio y figura

ten unas cuantas llaves de esas que al ser de plastico o tienes muchisimo cuidado o van a la basura a la minima,yo tengo esas ruedas y son una maravilla pero las mias ya estan viejas y tienen una holgura bastante grande y si la apreto me chirria la rueda y se afloja en muy poco tiempo,no obstante son muy buenas ruedas:eek:la2

8. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Gracias, lo tendré en cuenta, en cuanto me pase por el taller me pido un par de ellas jejej por si rompemos alguna, salu2

9. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Reflotando el tema, me aparecio el mismo problema en la trasera, bueno pues facil no, llavita y apretar, cual es mi sorpresa que dejo la rueda perfecta y cuando regreso al cabo de dos horas mas o menos la rueda vuelve a tener holgura; con lo que me veo por lo menos una vez a la semana apretando con la dichosa llavita; a que es debido, tendré que cambiar algo, la verdad que estoy por mandarlas a tomar por donde yo se jeejjej un saludo y gracias otra vez

10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

pues si se va aflojando con el tiempo pero no en cada salida, eso es que la rosca que apreta esta floja , tambien depende si la has quitado con los cierres muy apretados y la siguiente vez estan un poco mas flojos pero no es normal que en cada salida se aflojen s

11. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Si tiene que ser la rosca pasada o algo asi, tendre que pasar por taller si o si, aunque se puede rodar sin problemas, de todas formas buscare en cuanto pueda unas ruedas buenas y que sean mantenimiento cero si se puede, sin rollos de ajuste y cosas asi, rodar y listo ¿existen?, ¿las shimano que tal seran?, me interesan las ultegra aunque sea bajar un par de escalones en calidad pero el presupuesto ya lo tengo agotado jejeje, gracias de nuevo

Share This Page