Hola muy buenas, Mi duda es que las bielas FSA SLK Light al pedalear me crujián y al soltarlas vi que estaba el tornillo un poco flojo, pero tras soltar, limpiar y volver a ponerlas tiene holgura lateral la biela(vamos que se puedo mover algun milimetro de un lado a otro), y la aprieto bien fuerte y nada. Sabeis cual es el problema¿? Muchas gracias y saludoss
tiene una tuerca en una biela con un fijador que es un tornillito muy pequeño allen, tienes que aflojarlo, apretar esa tuerca y volver a apretar ese tornillito. pd- solo si son BB30
Gracias por la respuesta pero que yo vea, no tiene ninguna allen pequeña. Esta es la biela, y es BB30: Ver el archivo adjunto 1293527
esta en el otro lado.si es bsa tendras qe poner las arandelas corespondientes en cada cazoleta para qe eso no te pase
a ver si puedo explicarlo mejor. junto al cuadro en uno de los lados hay una pieza que pega en la biela, gira la biela a ver si ves un orificio donde entra el tornillo allen, lo mismo tiene barro y no lo ves.