Holgura llanta preocupante?

Tema en 'General' iniciado por Arconi, 12 Jun 2015.

1. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo unas crossride y me he fijado que a los haros de la llanta se le ha aumentado el 8. Cuando debería de empezar a preocuparme? Los discos no rozan y los bujes parece que van bien. Hay algún mantenimiento que se pueda hacer para corregir el 8?

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Trastea con la tensión de los radios. (si te he entendido bien con lo del "8", que no estoy muy seguro). Al principio por la ley de murphy lo empeorarás, pero despues de trastear un poco le pillas el truco.

3. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Si no sabes, llévalo a un taller... Lo mas seguro es que la "cagues"

4. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buah , mucho tema no?
    Yo soy un desastre pa la mecánica la primera vez siempre me cargo algo y quizás no sea tan alarmante el tema no?

5. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Pones una brida en la horquilla, y el rabo que sobra de la brida lo pones tocando la llanta y vas girando, y cuando veas que se aleja o acerca la llanta a la brida aprietas o aflojas un poco los radios que toquen.... si lo haces con cuidado ,algo solucionaras, no creo que lo jodas mas.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si no te gusta la mecánica mal empezamos. Yo también me he cargado alguna vez alguna cosa por "trastear", pero se aprende mas de los errores que de los aciertos, y a la larga te ahorras dinero. Si cada vez que se me bloquean los trinquetes de mis mavic las hubiera llevado a un mecánico, ahora con ese dinero tendría para unas ENVE de carbono. En tu caso particular, es una tontería, a corto plazo merece la pena llevarla al taller ya que no es un problema "caro" pero a la larga te interesa "aprender".