Hola, buenas tardes. Tengo un problemilla con mi rueda trasera. Es una mavic CROSSTRAIL, resulta que despues de correr varios triatlon cross y duatlones la rueda ha cogido holgura... si la coges y la mueves de lado a lado se mueve un poco, y cuando vas rodando se mueve bastante... alguine seba si se pueden ajustar los rodamientos o algo? bueno, graicas de antemano!
Esa rueda creo que lleva rodamientos sellados, creo que no se pueden ajustar, pero prueba apretar las tuercas exteriores.Si no se pueden ajustar, te tocara cambiar rodamientos.
Efectivamente, esa rueda no lleva conos. El mantenimiento de esas ruedas es, si cabe, más sencillo que las Shimano con conos. Toca cambiar rodamientos. Una vez los cambies, las ruedas volverán a estar como nuevas.
Aqui te dejo este enlace que te puede venir bien,es precisamente una rueda mavic (La crosstrail) [video=youtube;D6M8wmL08p0]http://www.youtube.com/watch?v=D6M8wmL08p0&feature=plcp[/video]
Gracias! Al final ha sido un descentre total, la he llevado al taller porque estaba mosqui con el traqueteo, y me han dicho que tenia un "salto" y me la han arreglado. Pero lo de los rodamientos me lo apunto.