Hola buenas. Los pedales tienen mucho juego. Se podria llegar a soltar el pedal del eje o algo parecido o no pasa nada? Gracias.
Yo no tengo esos pedales, pero sí te digo que si tienen mucho juego los revises ya que sí se podrían salir del eje. Aquí te paso un enlace que te puede ser útil: http://www.crankbrothers.com/support/rebuildkit_5050.php
Muchas gracias. Hay un problema. Tengo la llave de Torx para el tornillo que sale en la foto pero el tornillo gira loco es decir para derechas y para izquierdas no opone resistencia alguna y tampoco se desenrosca. Quizas como son los X en vez de los XX no tienen mantenimiento.
Como por el otro extremo? Por el otro extremo solo hay lo de aflojar el pedal de la biela pero no hay nada mas.
Si no me equivoco, la diferencia entre los x y los xx es que los xx son de rodamientos sellados y los x de bolas. Igualmente deberías poder desmontarlos y ajustarlos. El tornillo que dices estará pasado o fuera de su sitio? Supongo que lo que dice core es que si tienes el pedal fuera de las bielas, para evitar que gire el eje al ajustar el tornillo lo aguantes con una llave de 15mm...
El eje no puede girar ya que va apretado contra la biela y no veo que gire. De todas formas gracias por vuestras respuestas. Me pondré en contacto con el fabricante.