Acabo de montar las calas en mis zapatillas y me he llevado la sorpresa de que las calas no quedan fijas en los pedales sino que tienen holgura, me gustaria que quedaran completamente fijos, hay alguna manera de conseguirlo? Gracias
En ese tipo de anclaje nunca consigues que se queden sin holgura , y cuanto mas se gasta la cala mas holgura coje.Ten en cuenta que siempre necesitas un minimo de movilidad en el pie para poder moverte tu sobre la bici.Un saludo.
Esa holgura esta ahí a proposito, se llama libertad angular, y eres el primero que veo, que busca como tener menos en vez de un pedal que tenga mas.
quedarse fijo en un pedal puede traer, lesiones, sobrecargas, y un posible ostion xDDD no es broma, es mas.. yo los llevo de tension a lo minimo.