Mecachis en la mal, que resultado tan malo me estan dando, con lo comodos y agusto que estoy con ellos, ya me han cogido holguras 2 veces, y me han cambiado se ve que los rodamientos, y ya tengo el derecho otra vez igual, holgura de caballo, no se que pensar, si intentar arreglarlos nuevamente o comprarme unos nuevos, que opinais, os pasa alguno lo mismo que a mi, tendré que hablar nuevamente con el representante de Time Eric, para que me los vuelva arreglar, saludos
para que te hagas una idea, en su día compré los rxe, que son los más bajos de la gama, por probarlos y hasta hoy solo los he engrasado una sola vez y ya van para 40.000Km.
Efectivamente tengo tambien unos rxs, los baratos con 3 años, y estan perfectos, y estos en año y medio dos veces cambiados,que pena de dinero gastado, mañana sin falta hablo con el representante de Time, para haber si puedo volver enviarselos nuevamente y que me los arreglen, saludos y gracias
Hola!Yo tengo los RXS CARBON TITAN y de maravilla llevo 4 temporadas con ellos 60000km y nunca e tenido ningun problema solo los desmonte el año pasado para ponerles un poco de grasa al eje y a los cojinetes y como el primer dia.Son una maravilla.