Holgura pedales Time rxs Titanio

Tema en 'Material' iniciado por alowio, 3 Oct 2009.

1. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Mecachis en la mal, que resultado tan malo me estan dando, con lo comodos y agusto que estoy con ellos, ya me han cogido holguras 2 veces, y me han cambiado se ve que los rodamientos, y ya tengo el derecho otra vez igual, holgura de caballo, no se que pensar, si intentar arreglarlos nuevamente o comprarme unos nuevos, que opinais, os pasa alguno lo mismo que a mi, tendré que hablar nuevamente con el representante de Time Eric, para que me los vuelva arreglar, saludos

Última edición: 3 Oct 2009
  2. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    para que te hagas una idea, en su día compré los rxe, que son los más bajos de la gama, por probarlos y hasta hoy solo los he engrasado una sola vez y ya van para 40.000Km.

3. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los Time RXS Ti y el pedal derecho mete un pequeño "ñac" pero nada mas....

4. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Efectivamente tengo tambien unos rxs, los baratos con 3 años, y estan perfectos, y estos en año y medio dos veces cambiados,que pena de dinero gastado, mañana sin falta hablo con el representante de Time, para haber si puedo volver enviarselos nuevamente y que me los arreglen, saludos y gracias

5. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!Yo tengo los RXS CARBON TITAN y de maravilla llevo 4 temporadas con ellos 60000km y nunca e tenido ningun problema solo los desmonte el año pasado para ponerles un poco de grasa al eje y a los cojinetes y como el primer dia.Son una maravilla.

Compartir esta página