Hola, abro este post a ver si a los usuarios de la Ultimate Cf les pasa lo mismo que a mí. Me monté la bici a partír de un cuadro Ultimate Cf 2013 y tanto con los frenos que monté inicialmente (planet x) como los que he montado hoy (sram red Aerolink)no consigo que el puente de freno quede completamente fijado y sin holgura, me explico: He notado que el puente trasero si lo toco un pelo con la mano, el puente se mueve de izquierda a derecha, llegando a tocar la zapata con la rueda si la llevo con la mano. ¿Algún usuario de este cuadro me puede decir si es normal? Gracias
Decir que me pasa tanto en el delantero como en el trasero, siendo más acusada esta holgura en el delantero. Gracias
Aupa! Acabo de comprar una ultimate cf y me acaba de pasar lo mismo que a ti al querer comprobar si tenia holgura la direccion. El sistema de direccion que trae la bici es bastante especial, no es el tipico expansor interior con la tapa atornillada y he probado poniendo uno de ellos y tampoco se ha ido la holgura. Al comprobar los puentes de freno 105 que son dual pivot, los nuevos vamos, he notado que tenian holgura y la verdad aun apretando los tornillos y tuercas que tiene no he conseguido quitar la holgura. Estoy un poco mosca y seguire investigando el asunto..quizas a estas alturas me puedes ayudar jeje...