Holgura puentes freno Ultimate Cf.

Tema en 'Canyon España' iniciado por mtb_addict, 19 Jun 2014.

1. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, abro este post a ver si a los usuarios de la Ultimate Cf les pasa lo mismo que a mí. Me monté la bici a partír de un cuadro Ultimate Cf 2013 y tanto con los frenos que monté inicialmente (planet x) como los que he montado hoy (sram red Aerolink)no consigo que el puente de freno quede completamente fijado y sin holgura, me explico:
    He notado que el puente trasero si lo toco un pelo con la mano, el puente se mueve de izquierda a derecha, llegando a tocar la zapata con la rueda si la llevo con la mano.
    ¿Algún usuario de este cuadro me puede decir si es normal?
    Gracias

2. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Decir que me pasa tanto en el delantero como en el trasero, siendo más acusada esta holgura en el delantero.
    Gracias

3. Ikoleb92

Ikoleb92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Aupa!
    Acabo de comprar una ultimate cf y me acaba de pasar lo mismo que a ti al querer comprobar si tenia holgura la direccion. El sistema de direccion que trae la bici es bastante especial, no es el tipico expansor interior con la tapa atornillada y he probado poniendo uno de ellos y tampoco se ha ido la holgura.

Al comprobar los puentes de freno 105 que son dual pivot, los nuevos vamos, he notado que tenian holgura y la verdad aun apretando los tornillos y tuercas que tiene no he conseguido quitar la holgura.
    Estoy un poco mosca y seguire investigando el asunto..quizas a estas alturas me puedes ayudar jeje...

Compartir esta página