Hola a todos, imagino que en algún sitio se comenta este problema pero no soy capaz de encontrarlo, el tema es que le he hecho la revisión basica a la reba sl 2010 de un amigo porque tenia holgura hacia arriba, me explico.....cogiendo la bici del manillar y tirando hacia arriba se oye un clock que son las barras doradas acabando de salir de las botellas. Opté por hacerle la basica por tener ese problema y se ha solucionado bastante pero sigue haciendolo, le he metido 120 psi en la superior y en la inferior, importante comentaros que el motion control no lo abrí y por tanto no le cambié aceite ni nada, unicamente puse el correspondiente aciete en la parte inferior de ambas botellas y grasa en la superior izquierda, los guardapolvos y esponjillas me limité a limpiar y aceitar bien ya que no tenian mal aspecto. Me gustaría saber a que se debe esa holgura al tirar hacia arriba para ir directamente al grano y no tocar nada mas ya que aunque la horquilla tiene su tiempo no ha tenido un uso excesivo. Imagino que habreis entendido a la holgura a la que me refiero y que no tiene nada que ver con la de la dirección que podemos apreciar apretando freno delantero y moviendo bici hacia adelante y hacia atras. saludos,
Eso es que tienes más presión negativa que positiva. La negativa como máximo debe igualar la positiva, pero es recomendable que sea un poco inferior
No es eso con seguridad , las tengo las dos a 120 psi pero la negativa un pelin menos. Se trata de la d un amigo pero es tambien la q yo tengo y la conozco mas o menos bien.
Pues para estar seguro no le metas "un pelín menos". Mete por ejemplo 120-90 y a ver si la la horquilla se extiende ella sola en todo su recorrido. Al aumentar la diferencia de presión entre las dos cámaras es recomendable disminuir un poco la velocidad de rebote
hola yo tengo una recon gold tk 120mm del 2011 y le pasa lo mismo y no tiene camara negativa solo positiva.