Tengo unas bielas race face next sl y he descubierto que una de las bielas tiene holgura la rosca del pedal y ha perdido un trocito de material. Hay alguna solución? Lo único que se me ocurre es echar loctite Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Sin ser experto en la materia...diría que de otros hilos que he leído en el foro hablan de meter un helicoil. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Efectivamente, puedes hacerlo con helicoil. Pero busca primero porque ha pasado eso, esta flojo el pedal? No es normal que se estropee esa rosca así porque si. Saludos.
Son unas bielas de carbono y lo que tiene holgura es el casquillo donde hace rosca el pedal que va pegado Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Yo en esa parte no me la jugaría Si se te suelta del todo la caída puede ser gorda Yo cambiaría las bielas
Pues para reparar eso tendrá que hacerlo alguien que repare carbono, pero no sé si quedará suficientemente bien. Saludos
Mira en el hilo de estas bielas pero les ha pasado a muchos de allí y siempre se las han cambiado en garantía. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk