Me ha salido una holgura en el pedal speedplay ZERO ti CSC; he desmontado la tapa que cubre para engrasar;y he intentado aflojar el tonillo torx t15 y no hay forma. El distribuidor en España REPARA los pedaleS??
Yo tambien intente aflojar ese tornillo con la llave torx y en uno de ellos me fue imposible, vienen con fijatornillos, me toco practicarle un corte transversal con la dremel para poder aflojarlo con un destornillador plano grande, de esa forma no tuve problemas.
DEIVIX, despues de hacer el corte y poder desmontarlo,¿¿le pudiste quitar la holgura,como?? algun rodamiento cascado??? Los repuestos los tiene el distribuidor??? A la hora del montaje le volviste a echar fijatornillos??
Yo no los desmontaba por holgura, a mi me peto un rodamiento de los que lleva, el de agujas, pedi uno igual en una casa de rodamientos, me costo una pasta, no lo recuerdo bien, solo se que me dolio. Al montar de nuevo el tornillo le puse fija tornillos pero mas blando para que no fijara tan fuerte como el anterior.