Buenas, compre hace poco una epic comp 29 2012, sabiendo que tiene muchos años, es mi primera doble y voy teniendo algunas dudas que voy resolviendo, pero he notado holgura en el tornillo/rodamiento/pivote de la foto, esta como ovalado el hueco del basculante, es normal? por otro lado, esta bien que en estos pivotes eche un poco de 3 en 1 o similar para evitar ruidos? gracias Me autocontesto...esta flojo el tornillo, casi se me sale en ruta... Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Lo primero que haría seria desmontar el basculante y comprobar el estado de los rodamientos, seguramente te toque cambiarlos. En ese modelo en concreto no sé pero en el siguiente hace falta un extractor para sacarlos hacia fuera. Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Tengo pendiente cambiar todos los rodamientos de la suspensión, díganos que el anterior dueño no era muy cariñoso con ella...de primeras pedalier, rodamientos de dirección, horquilla, ruedas, grupo se los cambie, menos mal que fue barata y sabia donde me metia Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk