1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Holgura TIME ICLIC

Discussion in 'Material' started by altruve72, Jul 11, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. altruve72

altruve72 Miembro

Hola tengo los iclic carbon ti desde hace tres semanas .Este domingo, en los últimos kilometros de la salida he empezado a escuchar un "clac,clac..." al pedalear, al llegar a casa he comprobado bielas y estaban bien de apriete y rodamientos. Cuando he tocado los pedale para comprobar holguras, me he dado cuenta de, en ambos pedales, tenia juego con respecto al eje.

¿A alguien que los tenga le ha ocurrido algo similar? gracias

2. CharlieC

CharlieC Miembro

Bueno, lo que sí he comprobado es que con poco tiempo cogen holgura. Al inicio todo encaja perfecto, pero con el desgaste de las calas (se desgastan como nada) esto hace que el pedal en su punta no encaje perfecto (al desgastarse el plástico de la cala, crea un espacio entre la cala y donde va sujeta. Yo ya pasé un correo a Time directamente para ver si solucionan el problema de las calas. La respuesta fue que visitara un distribuidor para que me entregara otras calas... Pero si no las arreglan... El problema seguirá igual... Y lo que no entiendo es que haya leido algunas pruebas de los pedales y los dejen como perfectos. Aunque es cierto que algunos critican el desgaste de las calas, no dicen nada de la holgura que cogen con poco tiempo, precisamente por este motivo. Creo que Time fue demasiado deprisa para que su principal competidor (Look) no les pasara por delante en la presentación de estos pedales. Van muy bien, es cierto. pero si no solucionan este problema... Creo que van a tener un problema... El abandono de clientes.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page