Hola a todos, he montado unas bielas Truvativ Descendant en un cuadro Demo de los nuevos, de los que usan el sistema press fit, creo que se llama. Para montar las bielas he hecho lo normal que dice en las instrucciones, para cajas de 83, montar las dos arandelas de las cazoletas, una a cada lado. Pero resulta que al montar las bielas, en el lado "non drive" de la bielas, hay un pequeño juego que no debería tener. La verdad es que no tengo ni idea de que puede pasar. Quizas no debería montar las arandelas de las cazoletas??? Alquien que haya montado estas bielas en un demo 2011 me puede aconsejar?? Saludos
hola Yo las he montado en una sunday y el conjunto me trae 4 arandelas . He probado con todos los modos y sin nada tenia olgura, con 4 al apretar no girabam las bielas y al final le he puesto 1 en cada lado aunque queda el eje ala vista no tiene olgura.
¿Es normal que quede el eje a la vista? las estoy montando y resulta que por mas que las intento aproximar, de ahi no pasan.... y ya estoy un poco loco