ola a todos. tengo una ghost de hace tres meses y noto una pequeña holgura al clavar el freno y en parado meneando la bici tambien. de la direccion n es el unico lugar de donde puede ser es de la horquilla una fox 32 f100 rl (creo) aprovecho tambien para preguntar si alguien me puede decir q aceite es mejor para la bicicleta sin ser lo de finish line (o como se diga). la de coche de motor la descarto pero me dijeron q iba mui bien la de la transmision de los coches el hidraulico creo q se llama alguien me puede recomdar algun tpo de aceite?? Gracias de antemano
si ya has revisado rueda pues dirección: que esté suelta la araña y no apriete bien contra los rodamientos de dirección. ¿aceite para qué? supongo que para la cadena. Pues uno medianamente bueno y específico para cadena, como por ejemplo alguna de finish line. Quién te haya dicho lo de la valvulina en tema de bicis yo no le haría demasiado caso. saludos
Lo de la holgura podría ser de los casquillos de fricción de la hoquilla también pero siendo nueva queda descartado. Comprueba dirección bici.
comprueba cierre de la rueda,si en las botellas hay holgura,si hay holguras en el freno,pinza o lo que sea,y finalmente a por la direccion,hasta que des con ella.respecto al aceite,vas al decathlon y compras ACEITE PARA BICIS o GRASA PARA BICIS,que mania tiene la gente con echar cosas para las que no se han fabricado,si quieres echale aceite de oliva virgen extra,te va a engrasar tambien...aunque no es lo mismo.echale especifico,mejor.