Pues eso, es posible que sea normal pero se desgastan tan rapido los casquillos? lo cambien hace cosa de un mes y otra vez vuelve a tener esa holgura. He visto por el foro alguien que vendia casquillos, son estos mas duraderos? aleee
Si yo tambien lo he visto pero no me acuerdo , pero creo recordar que esta en una conversacion mia pidiendo ayuda para cambiar el mio, de todos modos imagino que le aplicas grasa para el roce para que no se desgasten , no , igual son casquillos de aluminio sin endurecer ni nada y claro eso asi se desgasta pronto, no se un tornero igual te los puede encementar , o creo que es meterlo en un liquido con unos polvitos y despues un tiempo en un horno , se queda endurecida al`parte exterior, de todo modos te cuidado ya que siempre conviene mas que se gaste el casquillo que piezas del cuadro o el amortiguador
Supongo que también dependerá de el ángulo de giro, fuerza... que haga el sistema de suspensión en ese casquillo. Como solución puedes volver a cambiarlo o insertar un kit de rodamientos de agujas (mira por ejemplo la página de Amachete).