Hola a tod@s Pues vereis, tengo un problemilla con el basculante de mi orange 222, tiene una holgura que no puedo, bueno mas bien no consigo quitarlos, creo que de los amarres del amortiguador no es porque estan bien apretados, pero en los rodamientos inferiores también los tengo bien apretados. Pero aún asi sigue la holgura vertical, me explico: tiro hacia arriba y hacia abajo del sillin y el basculante tiene la dichosa holgura. Me preocupa montar con ella ya que no se si se puede dañar el basculante. Si me podeis ayudar toda opinion es de ayuda un saludo a todos
Pueden ser los casquillos del amortiguador? A mi me sucede algo parecido y me dijeron que puede ser de eso jeje No es la misma bici que la tuya pero es el mismo sistema de suspension.
Es fácil saber si es de los casquillos. Aprietas con los dedos en las uniones amortiguador/cuadro/basculante, tanto en la parte del cuadro como en la parte del basculante, donde están los casquillos, y si la holgura esta en los casquillos, la notarás.