1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hollow tech 2

Tema en 'General' iniciado por Ivanprecha, 9 May 2016.

1. Ivanprecha

Ivanprecha Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas
    Mi bici monta pedalier de cuadradillo y queria cambiar a hollow tech 2 y queria saber cuanto me va a costar mas o menos, aprobechando el maximo de piezas posibles de las que monta el de cuadradillo ( los pedales y supongo que los platos)

2. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Pues comprándote unas bielas.. suelten traer las cazoletas y platos (no traen el útil)
    Yo me pillé unas Deore por €50..
    Solo necesitaras los útiles para quitar el eje de cuadradillo y comprarte el útil de cazoletas

3. Virjos

Virjos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vas a tener que comprar unas bielas, ( que ya vienen con los platos) herramientas para desmontaje del eje de cuadradillo y herramientas para el montaje de la hallotech, y por último comprar las cazoletas hallotech, en YouTube hay varios tutoriales de desmontaje y montaje de ejes, te lo digo por experiencia yo pase de eje de cuadradillo a hallotech, las herramientas las encontré muy baratas en Aliexpres, fueron 15€ en herramientas, otros 15 € en las cazoletas y las bielas depende del modelo que busques, yo encontré unas Slx de segunda mano, si las compras nuevas creo que vienen con las cazoletas

4. lopezRR

lopezRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si compras las bielas nuevas te vienen con las cazoletas, y hoy en dia ese sistema ya esta muy asequible, puedes encontrar las deore por 50-60 euros. Del otro sistema solo puede aprovechar los pedales y los platos (si te gustan mas que los que ya vienen de por si en las nuevas bielas), y las herramientas son baratas y el sistema es facil de montar y de manterner, ademas de mas barato de cambiar cuando se estropeen los rodamientos (10 euros mas o menos). Como dice le compañero, en youtube hay varios tutoriales de como se montan, y es importante seguir las instrucciones de montaje que te vienen, ya que llevan unas arandelas que se colocan segun el diametro del eje de pedalier. Uns saludo.

5. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola. Si quieres pasarte a Hollow Tech II, es facil como te han dicho. Pero yo que tu solo aprovechaba los pedales y el resto lo vendía si está en un estado aceptable para recuperar pasta, porque el pedalier solo y las bielas solas darle salida creo que va a ser más complicado.
    Saludos

Compartir esta página