Home de Ferro 09

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por saguisan, 21 May 2009.

1. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues pensando en pruebas para después de veranito, aparece el Home de Ferro...¿Los que lo habéis hecho lo recomendáis?¿Alguien se apunta este año?

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    estas hablando de Ibiza??? o dela que hacen algunas veces en Portugal??

3. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me interesa, pero parece ser que hay problemas organizativos por falta de pago de la administración de ediciones anteriores.

Si alguien sabe algo servirá de gran ayuda, además parece ser que este año es campeonato de españa L.D., si no he visto mal en la FEDE.

Saguisan, mi compañero de entreno la ha hecho una o dos veces. La natación se puede hacer dura, ya que no está muy protegida. El circuito de bici es bastante plano pero tiene un repecho tipo "calvario", y hay mucho nivel. Es todo lo que se.

4. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, me refería a la de Ibiza, hice en Elche un B y creo que sería bueno después de vacaciones dar otro saltito en Ibiza y probar un C.

Yo también he leído algo sobre los problemas económicos que han tenido últimamente, estaremos atentos...

5. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo hice el home de ferro en ibiza , no tuve ningùn problema en nataciòn , la bici casi toda llana o poca pendiente con viento y el repecho es duro pero corto, yo llevaba los tres platos en la cannondale y lo subì sin problemas, la carrera a piè con zonas bonitas cerca del mar, pero la cena de entrega de trofeos resultò incomestible y se confundieron en la clasificaciòn de veteranos II, con lo que subì al podio como tercero , luego me quitaron la copa porque saliò otro que tambièn era veterano y que no lo habìan tenido en cuenta...
    jurè en arameo...
    de todas formas he estado en ibiza èste fin de semana participando en el cuadriatlòn con lo que en mi blog
    yo y mis circunstancias
    y en el apartado cuadriatlòn de èste foro viene descrito las peripecias del viaje de ida y vuelta en ferry desde denia...es recomendable leerlo para ahorrar esfuerzos, porque he puesto mapa con localizaciòn gps y todo...

saludos ceci

6. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Ceci-lio menuda aventura

7. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    de nada (monta y corre) butahib, làstima no haber sabido antes lo de la piragua de mar , pero si no lo vendes igual puedes ir con ella al cuadriatlòn de ibiza el año que viene o si acaso alquilas uno allì..
    saludos ceci

8. Jamiropep

Jamiropep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo lo hize el año pasado y el circuito ha cambio ya q no se have en sta Eulalia sino en la pLaya des Canar. La natación es tb un poco descubierta, además el año pasado habia medusas, "sólo" me picarón 5. La bici plana con algún repecho y el circuito de carrera duro, duro. La ida es más subida q bajada y la vuelta alreves pero se me hizo duro.

Compartir esta página