Homenaje Oscar Bautista. Marcha Cicloturista el próximo 1 de diciembre Homenaje a Oscar Bautista, ciclista atropellado recientemente en la A-42. La salida será a las 10.00 horas desde la Pza Ayto de Yeles y trancurrirá por las poblaciones toledanas de Illescas, Ugena y Carranque, y las madrileñas de Serranillos del Valle, Griñon y Torrejon de la Calzada. Aquí se hará un acto de recuerdo a Bautista para luego reanudar el recorrido a la inversa hasta la llegada a Yeles. . El recorrido será de 48km. La llegada tendrá lugar en el mismo sitio, Pza Ayto de Yeles. La organización aporta durante la prueba vehículos de enlace, ambulancia, servicio mecánico y coche escoba. Queda prohibido la utilización de vehículos acompañantes de acuerdo con lanueva ley de tráfico. Todos los participantes deberán cumplir el código de circulación ya que es una prueba abierta al tráfico y obedecer en todo momento a la organización o autoridades que estén en la prueba Esta marcha, es para tomar conciencia y respeto a tod@s los ciclistas que practican este deporte tan maravilloso, el ciclismo. Os animamos a participar y a luchar por una buena causa. Inscripción gratuita En Facebook se ha creado un evento.
En CAF nos hemos hecho eco de esta celebración. http://www.ciclismoafondo.es/ciclot...ticulo/I-Memorial-Cicloturista-Oscar-Bautista A ver si sirve para hacer un poco de ruido sobre esta problemática que nos afecta a todos.
Si puedo contar conmigo y algún compañero mas , también sufrí atropello con dos vertebras fracturadas,05/01/13. PD: La unión hace la fuerza.-
Pues sí me es posible estaré allí..... A ver si se enteran ya en las altas esferas que esto hay que cambiarlo, que no podemos seguir así.
esto hay que moverlo, son demasianos compañeros muertos o afectados por imprudencias para quedarse uno en casa. Yo estoy movilizando a la gente de mi club e iremos ese dia.
Allí estaré, con unos cuantos compañeros. hay que apoyar este tipo de eventos a pesar de las fechas y de que hace un frio....
Esta semana que entra , tenemos que darle caña al evento , nos beneficia a todos contra más seamos mejor , un saludo compañeros.-
Yo y algun otro compañero iremos desde Móstoles, muy buena iniciativa....lei por ahi que iria alguna cara conocida, es asi?? creo que animaria a mucha gente.
Mañana pondré otra vez la portada del memorial de Oscar Bautista en el wassap ,de las dos grupetas en las que me muevo ,Novatos de Móstoles y Morenito Road, a ver si entre todos conseguimos además de acompañar a la familia ,hacer un poco de presing para que nos vean las autoridades y tomen algo de conciencia en la Seguridad Vial con respecto a los ciclistas , que por desgracia sigue cobrándose vidas humanas.-
Tiene pinta de que nos vamos a juntar muchos alli, espermos dar un buen homenaje a Oscar y a todos los compañeros que hayan sufrido alguna desgracia con vehiculos en las carreteras. Espermos que la gente se vaya concienciando y respeten.
Nosotros saldremos de Mostoles a las 8:45 (c c La Fuensanta) y pasaremos por Loranca direccion Griñón, si alguien se anima, ya sabe....
Mi grupeta sale a las 9:30 desde Seseña para estar a las 10 en telescopio. Por si alguien se apunta. Que me lo diga y le digo el sitio