homenaje

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EnBici, 17 Dic 2007.

1. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Con esta foto quiero homenajear a una persona que aparece en esta foto, no,no se trata de Huguito, que se lo merece como deportista y como persona, se trata del señor que hay detras de ese bigote con un cigarro en la mano y sonrisa permanente, todos le conoceis se llama German y desde hace unos años viene siendo el speaker de nuestras carreras, no hay nadie que conozca el ciclocross como el y es un lujo oir sus comentarios/retransmisiones.

va por ti, por que sigas con nosotros muchos años mas.

Adjuntos:

2. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Me sumo al tributo, homenaje suena peor. Jeje.
    Con lo despistado que soy, va fenomenal, que te digan cuantas vueltas faltan y agrada escuchar el nombre por megafonía.
    :walkman

3. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Mis más sincera ENHORABUENA para Germán por su labor realizada...se olvidaba decir q tb hace entrevistas en las pruebas nacionales, así como dar muchos ánimos...

4. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    el german es una maquina!!!!!!! nombra a todos los corredores mientras estan en carrera, retransmite la carrera............. en fin un crak del cx y encima me a sacado una foto en el proximo anuario!!!!!!!! da gusto correr y escuchar tu nombre cada vez qu pasas por meta

5. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Que no se me olvide mandar un saludo a "Jerryarrows", extensible al resto de incondicionales de las carreras de ciclo-cross.

Pues eso,

Saludos desde Asturies!!

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    soy nuevo en esto pero me ha parecido un tio de los que hacen falta y no hay en el deporte, le gusta, lo vive la pena es que cuando voy corriendo no escucho nada........

***** y me entero que hasta hace un libro con TODAS LAS CARRERAS me lo enseño el pequeño Aguado y flipe, a ver si consigo uno del año pasado aunque yo no salga...... espero salir en eol proximo

aaadiooosss

7. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me uno tambien al tributo a German por la pasion que tiene con el ciclocross, que ademas, transmite cuando comenta las carreras.
    Como comentarista y ,sobre todo, como persona. No tiene precio!

8. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Acabo de leer el post...
    sin comentarios...este año hemos ido a mas de una carrera juntos y es un tio que no puede faltar nunca,siempre de buen humor,no hay palabras para describirlo...
    Por cierto todavia no nos hemos ido de fiesta juntos(que siempre lo hablamos)
    el sabado del campeonato de España no puedes faltar ;)

9. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Que alguien lo fiche para el open de btt !!!!

:wink:

10. jerryarrows

jerryarrows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas, Es La Primera Vez Que Intervengo En Este Foro. Ya Sabéis Que El Btt No Tiene Para Mi La Pasión Del Ciclocross Pero Lo Respeto. Quiero Daros Las Gracias A Todos Y En Especial A Los De Enbici-merida Por La Foto. Sois Vosotros Y No Yo Los Que Dáis Espectáculo Y Los Que Corréis. Yo Lo único Que Hago Es Apoyaros Desde Mi Posición Lo Mejor Posible Porque Este Deporte Me Encanta. Ya Solo Me Queda Correr... Que Llegará.

Así Que De Nuevo Gracias. Casi Me Dan Ganas De Llorar. Sois La ******!!!

11. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a tí, creo que eres unas de las personas "culpables" que muchos nos hayamos enganchado a esta apasionada disciplina de ciclismo y que este resurgiendo en Madrid.
    La verdad es que a día de hoy es muy díficil imaginar una carrera sin escuchar tus comentarios por la megafonía.
    Eres todo un crack, escuchar mi nombre, Miguel Díaz, siendo un paquete por megafonía hace sentirme importante.
    Repito: MUCHAS GRACIAS

12. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    vamos ya german!!ya era hora que te registrases aqui hombre!jeje bueno pues eso que me uno a todos alagos que te estan tirando,te lo curras muchisimo no solo en las carreras si no fuera tambien que ese peazo de anuario no se hace solo y que a mi me gusta muchisimo que ya te dije el otro dia cuando lo suelo leer:meparto y nada lo pondre junto a los otros dos que te tengo en cuanto te lo coja,
    puesna jerry aver si te vemos escribir por aqui y a seguir apollando el ciclocross.nos vemos este finde no? un saludo!

13. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    LA verdad es que te lo curras un monton , animate y comenta tambien el mtb..
    Saludos y gracias

14. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

pd: donde conseguir el anuario??

15. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues eso que dar las gracias a German por el gran apoyo que esta dando al ciclocross, tanto con la publicación de el anuario, como por el apoyo que da en cada una de carreras que asiste ya sea como espeaker o como publico.

Desde toda la gente de Villarcayo y los que organizamos las carreras en Burgos GRACIAS Y A SEGUIR ASI.

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

16. Ciclo-crosstist@

Ciclo-crosstist@ Señor Del Ciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    German eres un makina! tu siempre estas dando animos, ayudando a todo lo que haga falta, y si estas depre por la carrera tu siempre estas hay diciendo que no pasa na que el ciclo es asi, y es verdad. Siempre esta dando ese ambiente especial a las carreras y donde te encuentras todo el mundo te aprecia. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!! te veo en la proxima carrera.

17. RAUL-LK

RAUL-LK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien yo me quiero unir a este homenaje a GERMAN , aunque soy nuevo en esto del CX espero que sigas haciendo tan magnifico trabajo MUCHOS ANIMOS Y GRACIAS¡¡¡

18. jerryarrows

jerryarrows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Ya tenéis el anuario a la venta. Más de 600 páginas con todo lo ocurrido en el ciclocross durante las temporadas 2005-06 y 2006-07. Más de 1000 fotos y con resultados completos y crónicas de TODAS LAS CARRERAS celebradas en España y resultados de españoles en el extranjero (Mundiales, etc). Para pillarlo:

jerryarrows@yahoo.es
    Móvil: 666746965 (tardes)

Precio: 20 € (el mismo que hace dos años) +gastos de envío contrarreembolso.

Un saludo
    Germán Rodríguez:eek:la2

19. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    German!!!!que foto de javi heras que has sacao en la portada macho,para el proximo quiero salir yo,cuanto vale la foto de la portada??jeje un saludo campeon!

20. el sobrao

el sobrao AKI KE SE PONE?

Me Gusta recibidos:
    28
    german,lo que pagaria yo es porque salieras tu en la portada vestido con un integral y una bici de ciclocross!!!
    un saludo german

Compartir esta página