Pues eso, y muy a mi pesar, Vendo una de mis máquinas, con tan solo 14.000 kms,escape Thunder, conservo el original, cambio de muelles White Power, cambio del piñón de salida por un Renthal con un diente menos, paso de rueda Metzzanina, luces traseras leds de puig e intermitentes de lágrima....en fin una preciosidad siempre en garaje. Limitada en papeles Vendo por no usar. 4.200 euros
tengo una maxiscooter kymco de 500, si kieres llegamos a un acuerdo, creo q la tiene una poco carilla segun esta el mercado.
Respetotu opinión, pero puedes encontrar hornets del mismo año que la mia,pero tal cual vienen de serie. Te puedo asegurar que no hay una igual, con todos los elementos nuevos que lleva y con tan solo 15.000Kms. Hay que verla!! Saludos
Espero que si te toca la quiniela te pilles un pepinazo de verdad...está ahorrando un poquillo la tienes para el verano, je, je
nada, al final no me tocó asique aún no puedo jubilarme, jejjee. Te la cambio por una Norco Six practicamente a estrenar :roll: