Pues una imagen vale mas que mil palabras, si alguno esta interesado puedo enviar mas fotos y se puede probar sin problem!! Tambien acepto 125c.c o coche maximo 2000 como forma de pago. PD; Lo vendo por que no le doy utilidad lo tengo parado, ya que me muevo con otro coche en estos momentos.
Esta perfecto, ningún problema, buen coche, buen motor, muy cómodo y ancho mas de lo que uno se imagina hasta que se monta en un civic de este modelo. maletero impresionante, buena convinacion con los asientos traseros; opción ranchera plano totalmente con el maletero o levantando las culeras de los asientos haces un espacio con capacidad de una bici en los asientos traseros. aquí unas imágenes sacadas de google, no es el mio, pero es lo mismo.
Esta perfecto, ningún problema, buen coche, buen motor, muy cómodo y ancho mas de lo que uno se imagina hasta que se monta en un civic de este modelo. maletero impresionante, buena convinacion con los asientos traseros; opción ranchera plano totalmente con el maletero o levantando las culeras de los asientos haces un espacio con capacidad de una bici en los asientos traseros. aquí unas imágenes sacadas de google, no es el mio, pero es lo mismo. Ver el archivo adjunto 2616861 aquí un par de enlaces que no me deja subirlos http://www.elperiodicodelmotor.com/imgp/2006/06/05/bdepmc11451.jpg http://www.km77.com/marcas/honda/2007/civic/typer/gra/40.jpg
Se Acepta como forma de Pago coche utilitario de bajo consumo Diesel o moto 125c.c precios a negociar pero una media de 2000€ y subidón del post!!
nadie le interesa un coche en BCN?? precio en tienda rozando los 30.000€, con 4 años y 80mil km por 10.000..... coche para todos los públicos, familias, jóvenes, viajeros.... quien se monta o lo prueba.... se queda impresionado!! Solo esta semana 9.000€ se vende por no usar, no por capricho. Es el modelo Executive y no el Sport o Confort.... muy importante a la hora de comparar precios ya que el Sport y Confort no se fabrican con los mismos acabados que un Executive