"Hola amigos, tras depositar demasiada ilusión y mucho luchar para conseguir mi moto he de deshacerme de ella. Se trata de una Honda CRF 250R del 2006 comprada el día 20 de noviembre de 2008 y dejada de usar el 21 de diciembre de 2008; no tiene ni 4 depositos enteros puesto que en total la he sacado 4-5 veces y el rodaje hecho minuciosamente. ¿el motivo? el día 21 de diciembre tuve un "susto" que me va a dejar apartado del mundo de las motos durante mucho tiempo. La Honda está homologada para ser matriculada, algo que es bastante importante. Con ello quiero decir que tengo la documentación necesaria para ir a tráfico y listo (lo único habría que ponerle luces, claro, sólo eso). El precio son 4750 e incluyo algo más de 3 litros de aceite motorex para el motor y la transmisión, filtro de aire twin air de repuesto y alguna cosilla más que ahora mismo no recuerdo. Se me olvidaba que lleva cubrecarter CRD. Bueno amigos, nada más, me da mucha pena deshacerme de la moto pero....sinceramente, pienso que tenerla en el garaje tanto tiempo será perder dinero. Un saludo. Os dejo unas foticos de cómo se encuentra la moto actualmente a ver si se ven. ". Este es el anuncio que puse en enero y la moto sigue sin tocar; no había caido en anunciarla aquí, a ver si a alguien puede interesarle . Me estoy planteando qedármela y matricularla puesto que es mal momento para vender...ya vendrán tiempos mejores.....pero bueno, si a alguien le interesa ya sabe. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!!
estas fotos son del movil, por lo que no se ven muy bien pero aquí teneís; la verdad que en fotos pierde mucho; cuando vendí el remolque, las dos personas que fueron a verlo prestaron más atención a la moto que al remolque......
Preciosa tío, este pepino se merece estar arriba, desde luego, mi moto de cross preferida...simplemente ME ENCANTA!!Lástima que no me la pueda permitir, sino ya tenia dueño. Un saludos y Suerte en estos tiempos, que no son fáciles.
Menudo pero MENUDO MAQUINON con MAYUSCULAS , yo hice motocross y enduro como 10 años y lo acabe colgando , hondas , kawaas , husqvarnas , yamahas de todo tuve , primero por la pasta que es un deporte muy muy caro y 2º porque las ****** pueden llegar a ser muy serias con mucha rehabilitacion , muchas muletas , muchas escayolas , incompatibles con cualquier tipo de curro digamos normal , tomandotelo un pelin en serio es un deporte durisimo y si te planteas correr ya pasas a jugarte acabar en una silla de ruedas . Pero vamos en cuanto a tu moto , hondas que recuerde tuve 2 , una cr 125 y otra cr 250 2t , Honda es referencia absoluta , no tengo palabras para tu moto . sigo siendo un fanatico del MX a lo maximo , no hay carrera que me pierda , veo una moto como la tuya y se me van los ojos . Mucha mucha suerte con la venta y si decides quedartela que la disfrutes que con eso en un circuito vuelas , y si no que se lo digan a Marvin Musquin en el mundial mx2 ajaaaaa siento el tocho pero me va en la sangre el Motocross s22 Y GASSSSSSS
muchas muchas gracias chavales!! de verdad; a ver si hay suerte y le damos salida. Lo que tengo claro es que......antes de malvenderla me la quedo y ya vendrán tiempos mejores en lo que a economía y SALUD se refiere. nachito (que por cierto, soy tocayo tuyo, jeej)! no sientas nada hombre! me alegro de que haya por aquí aficionados al enduro (de ahí venía yo con una gasgas ec 250) y al mx (no tuve tiempo de probarlo).......se me hacía raro que nadie hubiese dicho NADA sobre la moto! Bueno, lo dicho compañeros!! muchas gracias y un saludo! a ver si hay suerte...... =)
gas gas yo tuve una 125 EC de enduro , que bien iba esa moto ***** , a mi no me dio tiempo a probar las valvulas , todo fueron 2T . No creo que tengas problema en quitarte esa señora CRF , es preciosa macho , te paso esta web por si decides ponerla alli anunciada , hay mucho piloto y mucha gente del mundillo que escriben ahi y tal , esta de **** madre . Lo mismo ya la conoces : WWW MXTOTAL.NET S22 Y SUERTE TIO !
buenas de nuevo!! la conozco pero no la uso mucho la verdad; antes un poco más pero hace la tira que no me meto! En cuanto tenga un rato la anunciaré allí tb! gracias de nuevo!!