la horquilla de esta evil, me direis q es de las mismas q llevavan las honda en el equipo oficial?, se venden? se vendieron? es robada? : opinen ! unky :aplauso4 http://montenbaik.com/wp-content/uploads/2009/06/Evil.jpg
ser el es la misma horquilla,pero si no me equivoco era fabricada por showa,alomejor showa sigue haciendo horquillas o les quedaba alguna y las vendieron.
he seguido buscando algo mas y en el 1º video de este enlace si lo veis completo salen varias bicis, pero digo Varias, y luego un japo limpiando una M6 roja cn la showa de DH , fijo q estos japos en su pais si la pueden comprar :S Un par de videos para relajarse en este dia de lluvia. | montenbaik
no tiene porque ser robadas, a lo mejor showa a vuelto a este mundillo o quizas nunca lo abandono del todo..................... SI ELVIS ESTA VIVO XQ SHOWA NO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
showa hace horkillas de motocross , no ha dejado de fabricar nunca , monta para honda por eso muchas motos de cross honda salen con esas horkillas de fabrica , posiblemente , ha visto oportunidad de negocio y poco a poco se ira metiendo en el mundo del dh y el freeride , he aqui una de sus obras , me encant esa horkilla toda dorada http://www.stephenheighton.com/UserFiles/FactoryShowa(BiG)2.JPG hay mas marcas de motos que han intentado hacerse un hueco en el mundo de descenso , y muchas lo han conseguido , como marzoochi o fox
Pues si showa se mete no hay duda que van a estar a la altura de las rock shox y yo la compraria, son de lo mejor del mundo del motocros
Mi primera horquilla de MTB era una Showa. Me venia montada en una Trek 990 hace porrón de años. De todos modos Showa fabrica para un montón de marcas de motos incluso para Harley Davidson. Showa siempre ha intentado entrar en el mundo de las bicicletas pero no terminan de tener continuidad. Saludos.
Marzocchi al fin y al cabo viene del motocross, no sería showa la primera que viene de ese mundillo... Y más marcas de bicicletas, como sunline vienen del motocross...
Hey! Os recuerdo que showa ya hacía horquillas de suspensión para bicis en el 93. Tengo un amigo que tuvo una.
showa es el departamento de suspensiones de honda, por eso nunca vereis una moto del repsol honda team con suspensiones de otra marca que no sea showa. yo tengo un colega que aun tiene una horquilla showa montada en su raleigh del año 1994, y en aquel entonces aquella horquilla era la crema de la crema.
Bien, de momento solo las venden en japon, al igual que las Tech-In,Kowa(Star,THE,etc),Kayaba y alguna mas que me dejo.... Para muestra un boton: Video de Kowa....MTB forks from japan Video - Pinkbike.com Las Kayaba en las Honda....TKC Productions--Mountainbing and more La Kowa GF... La Tech-In montada en una kona... Y alguna mas suelta... Tech In.. Y solo buscando un poquillo...
esa fijo q la robo el matti leikonen cuando estaba en honda, y aora q esta en evil se la puso a su bici xD
Como comenta un compañero por ahi arriba Showa pertenece a Honda. El equipo LCR de Motogp utilizaba Honda con suspensiones Showa como el equipo oficial y tuvo que pedir un permiso especial a Honda para cambiar a Ohlins en el 2008.
pues sorpredentemente estuvo una especie de mini equipo aqui una semana rulando con una honda de las de copa del mundo, aunq el que la llevaba no era precisamente bueno... pero lo asombroso es que iba escoltado por delante y por detras, no te dejaban ni hablar con el!
es el unico comentario en el q comparto opinion, ya q estoy hablando de showA Y no de las otras marcas q han nombrado.