Honda ha desarrollado un modelo edicion especial llamado RN01-G, solo se produciran una numero limitadisimo de unidades (no se sabe cuantas), para el publico exclusivo con mucha pasta. Se basan en la honda de greg minnar con una caja de cambio mas ligera, y cuadro mas ligero, amortiguadores SHOWA competicion, y su peso debajo de los 17 kilos, eso si no se sabe el costo final de la bike solo que ronda los 10,000 euros.
haber, haber... diez, veinte, treinta €uros!!!! oooooohhhhhhhhhh NO me llega, lástimaaaa !!! Bueno es el precio de tener que amortizar, todas las inversiones realizadas en una serie muy corta. Cuando esto pasa en el mundo de las motos las series limitadas se agotan en Horas , tanto por los colecionistas como inversores que luego las revenden . En el mundo de la bici no creo que existan muchos coleccionistas pero saldran incluso algún apasionado del DH venderá a su suegra.... Si HONDA las vende finalmente creo que pocas de estas bicis van a bajar por las montañas y seguro que irán a manos de coleccionistas de series limitadas. Enfin así seguirá siempre vivo el mito.....
ponme dos para llevar por favor pero es ek kon esa caja ke lleva para los pedales no me gusta kitale los pedales jejejej ke preciooo dios mio se las van a kitar de las manos por los kojone jejeje
Pero qué preciosidad. De momento no se ha hecho ninguna otra bici de descenso con cambio integrado que esté por debajo de los 17kg. Haber quién es el primer forero que se la compra... jejejeje. Yo estoy por comprarme una y alquilarosla por 600€ el día :-D
***** tio 10000 es muchisimo xDDD,la peña esta trallada jaja¡aer kien la compra....a mi con la GT IT m llega xDDD¡¡
otra vez con las ***** hondas ya lo tenia asumido y olvidado que no la iva a tener y haora enpiezan otra vez a tocar los ******* con ellas jeje era broma ya me gustaria tenerla pero con ese precio y con serie limitada aparte del dinero sera chungo de pillarlas el precio es seguro o aun no se save cierto saludos
donde se pueden encargar????? a mi no me parece cara, cuanto cuesta una intense M3 o una v10 o una yeti o una litespeed de titanio de carretera. Cuantas V10 o M3 conoceis por debajo de 17kg, con gear box, y showa. cuanto cuesta una horquilla foes. Es cierto que es un pastizal, si son los 10000€ pero es una inversion y es un pepino, las que mencione antes montadas wc todas rondan o superan los 7000€
Es lo que iba a decir yo, que no es tanto ****, una bici montada a acapricho se puede acercar a ese precio. Lo unico que la puesta a punto de las suspensiones y demas debe estar complicado, jeje. Salu2
es un avion, es una preciosidad, es una jolla(((es la HONDA RN01-G)))una autentica pasada de bike juju el sueño de todo forero jeje saludos
Pues si tienes pasta para compratela pues sera una buena inversion, la utilizas unos cuantos años y luego seguramente la puedas vender por mas de 10.000€. Porque les llevan años de ventaja en cuando tecnologia y tal.