El otro día acudí al foro en busca de ayuda, había perdido unos topes-guías de la funda del cambio, y este fenómeno, zurruletas, se presto a mandarme unos, sin mas, sin pedirle nada. Cada dia me gusta mas este FORO, buena gente y buenos temas. GRACIAS, zurruletas :amo:amo
saludos tengo el honor o la suerte de marcarnos unas rutillas con zurruletas de vez en cuando, y corroboro que es un tío "grande"
Gracias a todos pero no se merecen,simplemente hago lo que me gustaría que me hiciesen a mí en caso de necesitar ayuda,que en los tiempos que corren ya es difícil. Un saludo
de bien nacido es ser agradecido.Me alegro de que hayas encontrado ayuda desinteresada,tan escasa en nuestros dias
A mi me acaba de regalar una horquilla rígida!!! me tiene que llegar todavía. Así que mi rigidísima va ser realidad gracias a él!!!
a gente como zurru, hacen que haya gente que se enganche mas a este deporte, que es de lo que se trata tb, de ayudar al projimo. oleeeeeeeeeeeeeeee zurru.
es que zurruletas es un alma candida, igual te regala unos topes para el cable que te deja 6000 euros, todo un crack!!!!!!
:clap:clap:clap:clap Aunque a este paso me parece que zurruletas va a acabar como imagen escapularia en los talleres de mtb, con todos los beatos contando eslabones de cadena de bici y pidiendo entre rezos el material necesario :meparto Amén.