hoo koo e koo!! opiniones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por burnubu, 15 Jun 2008.

1. burnubu

burnubu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, despues de tantos meses esperando el dinero y tanto mirar al final tengo una candidata que espero pedir la semana que viene. pero no sin antes saber vuestras valoraciones. la bici en cuestión la hoo koo e koo de gary fisher http://www.fisherbikes.com/bike/model/hoo-koo-e-koo . el precio de la bici se me queda en 850.

Pues lo que queria es saber las opiniones de los que la tengan o la conozcan. saber si es una geometria "juguetona" y de como se comporta en el monte.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda ofrecida hasta ahora.:eek:la2

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    esta guapa, pero lo mejor es el cuadrazo q es la *****

3. burnubu

burnubu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias pablobeuchat2005. la verdad que es lo que mas me interesa. Y tambien saber como se comporta con esa geometria tan peculiar. gracias

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    a grandes rasgos, es un cuadro cojonudo, comparte tuberia con mi cuadro trek 8500, el tope de gama de trek en aluminio, aparte si no me equivoco tambien tiene garantia de por vida el cuadro,tiene unas llantas normalillas, pero fiables, una horquilla buena q no creo q te traigan muchas asi por ese precio, aunq algo pesada de mas, y unos frenos de disco cojonudos, q son una delicia
    por el precio q te sale no te lo pienses mas, pocas bicis tan completas vas a conseguir por 850lerus

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Yo no la he probado, pero sí la geometría Genesis del señor Fisher. Básicamente alarga el tubo horizontal para ganar estabilidad. Como monta potencias más cortas ganas manejabilidad. La verdad es que la geometría es acertada. Como no se han pasado verticalizando la dirección el resultado es una bici noble, con buena estabilidad y lo suficientemente juguetona (no es de las que más tampoco). Muy útil para todos los terrenos. Y el cadro es muy bueno (en cuanto a calidad). A disfrutarla.

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    795
    :pc3 Pues as escogido una marca especial, creada por uno de los pioneros que ademas sigue al frente de la marca (pertenece a trek, pero el tio gary sigue siendo el jefe).

La geometria genesis permite subir rampas fuertes sin pegar la barbilla a la potencia (con merida o specialized si la pegas para no levantar la rueda en la misma rampa) y bajas con muchisima seguridad, mas que con una normal. Cuadro sugar con genesis 1

Todo esto te lo digo con fecha 2006-2007 que es cuando cambié de montura y para mí sigue siendo la referencia en cuanto a geometria. es mas cuando compré mi nuevo cuadro, la comparé con la GF y se parecian (muchos copian del grupo trek las medidas). Ahora (2008 o 2009 pues ya hay algun modelo del año proximo) no sé como andan las geometrias de las demas marcas.

Por otro lado no son nerviosas y en zonas reviradas al principio igual notas que cuesta algo, pero en un par de semanas ya la manejas como quieres y apreciaras las ventajas.

Creo que es una bici para tenerla muuuuchos años, por calidad y garantia.

Yo tenia intencion de quedarme la sugar para siempre y compre repuestos y de todo, pero me pusieron una en el morro irrechazable y la lié. Por suerte la geometria era similar y encantado seguimos :)

7. estuko

estuko siouxxxrider

Me Gusta recibidos:
    647
    Yo tengo,una GF Big Sur,mismo cuadro,y una Kona Kula (una gran bici tb.),y desde mi modesta opinion ,comparandolas te puedo decir que me cuesta menos subir con la GF que con la Kona (esta cuesta abajo creo que es mejor sin embargo),me imagino que será la geometria esta genesis o no se que sera...,pero encantado con la Fisher,muy divertida ,cómoda y manejable.Tiene algo...

8. burnubu

burnubu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pos nada son los ultimos comentarios

9. burnubu

burnubu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pos nada son los ultimos comentarios que necesitaba para ir mañana a pedirla.

espero proximo post sea para poner las fotos de la nueva bici.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

10. burnubu

burnubu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hoy he hablado con el tendero y dice que las hkek estan agotadas asique tocara pensar en otra.....

Alguien que sepa de alguna bike con condiciones similares..

La quiero de unos mil € y comoda para las bajadas.

un saludo y gracias

Compartir esta página