Hola buenas,me presento despues de una temporadita de solo haberos leido,me acabo del comprar una Merida TFS 500,y a ver,si no me dejo los cuernos en alguna curva..... Espero apreder bastante por aqui,y ya me contareis,ya que soy totalmente novato en este mundo. Un saludo
yo tengo otra merida y ya puedes ir desmontando el eje pedalier y engrarsarlo porque seguro que estara seco en la tienda me dijero que no revisan esa zona, y entregan las bicis asi.
bienvenido al foro y a este fantastico mundo a disfrutar de la merida y embarrarla ya jeje menuda bienvenida...conozco gente con merida y no han tenido ese problema quiza no pase con todas
Mecagoen.....no me llegeis asi ya asustando,jajaja.La verdad,que le tengo unas ganas locas,y este fin de semana,se va llevar una estrena con todas las de la ley. Gracias por la bienvenida
Bienvenido al foro!!! Dale duro a los pedales hasta partir biela!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Hooooooooola Bienvenidoooooooooooooooooooo Que pedalees muchoooooooooooooooooo Saludoooooooooooooooooos
Muy buenas!!! Ahora toca "destrozar" la Merida, en el buen sentido de la palabra, que tienen que durar las bicis!! Un saludo desde el sur