wenas os escribo para preguntaros sobre estos frenos los hope mono m4 (los de 4 pistones para entendernos) yo llevo unos shimano deore hidraulicos con discos de 203 y estaba pensando en cojerme los hope ya que hay veces que los deore se quedan un poco cortos.pues eso podeis decirme que tal van esos frenos, se notara mucho la diferencia,que tal van de tacto etc..... muchas gracias
yo el cambio que e exo..en vez los deore tengo lo XT antiguos, y ahora los he cambiado por los nuevos saint 4 pistones...y creo que el cambio merece la pena!!
Los tengo y no me gustan, son demasiado esponjosos pero es por que estoy acostumbrado a Avid juicy 7 que son mas secos. Obviamente son frenos buenos pero para gustos colores.
Perate a k vendan los nuevos, k tienen una pinta acojonante...maneta nueva, mas regulaciones, los 4 pistones del mismo tamaño, me lo estuvieron explicando en el festibike, y en serio, yo cuando me compre la bici nueva le pondré esos...
Hola, yo los llevo y me funcionan muy bien, el trasero sí que tiene un tacto un poco esponjoso pero frena muy bien, decir que al principio sí que me fallaron un poco, los tube que volver a sangrar un par de veces y después perfectos. Si los encuentras a buen precio no es una mala opción pero puedes esperar a ver los nuevos que tal. Suerte.
yo he provado muchos hope de diferentes modelos y en diferentes bike y todos me han gustado... son muy regulables y la frenada la puedes dosificar prefectamente sin tener que clavar la ruedaa
no me gusta el tacto de los hope ,me gusta el tacto mas seco, pero eso no quiere decir que sean malos frenos.
son de lo mejor.. tiene una potenca q da miedoo y el tacto cuando yo los probe en un IH sunday, era espectacular... dosificas la frenada muy facilmente... pillatelos pero creo q lo de esprarte a los nuevos es una buena opcion...
te comprendo tio yo tambien tube unos deore y dios ***** que si se quedan cortos y coji y ahorre para unos code y dio0s la diferencia es abismal es imcompartable lo mejor que puedes hacer montarte unos frenoos potentes de los hope no te puedo decir nada no les he probado pero si quieres saver algo sobre los code no te cortes en preguntar salu2
una buena opcion, yo los tengo y frenan d la *****, cmo dicen los demas esperat a ls nuevos y pillatelos. salu2
pues muchas gracias chavales supongo k are eso me esperare a los 2009 mas o menos para cuando creeis k estaran en las tiendas?