hope 4 pistones

Tema en 'DownHill' iniciado por jose alonso krohnert, 25 Sep 2008.

1. jose alonso krohnert

jose alonso krohnert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas os escribo para preguntaros sobre estos frenos los hope mono m4 (los de 4 pistones para entendernos) yo llevo unos shimano deore hidraulicos con discos de 203 y estaba pensando en cojerme los hope ya que hay veces que los deore se quedan un poco cortos.pues eso podeis decirme que tal van esos frenos, se notara mucho la diferencia,que tal van de tacto etc..... muchas gracias

2. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    yo el cambio que e exo..en vez los deore tengo lo XT antiguos, y ahora los he cambiado por los nuevos saint 4 pistones...y creo que el cambio merece la pena!!

3. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los tengo y no me gustan, son demasiado esponjosos pero es por que estoy acostumbrado a Avid juicy 7 que son mas secos. Obviamente son frenos buenos pero para gustos colores.

4. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Perate a k vendan los nuevos, k tienen una pinta acojonante...maneta nueva, mas regulaciones, los 4 pistones del mismo tamaño, me lo estuvieron explicando en el festibike, y en serio, yo cuando me compre la bici nueva le pondré esos...

5. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, yo los llevo y me funcionan muy bien, el trasero sí que tiene un tacto un poco esponjoso pero frena muy bien, decir que al principio sí que me fallaron un poco, los tube que volver a sangrar un par de veces y después perfectos. Si los encuentras a buen precio no es una mala opción pero puedes esperar a ver los nuevos que tal. Suerte.

6. sobre mi bici de por vida

sobre mi bici de por vida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he provado muchos hope de diferentes modelos y en diferentes bike y todos me han gustado... son muy regulables y la frenada la puedes dosificar prefectamente sin tener que clavar la ruedaa

7. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la mejor opcion que tienes ahora por ahora en calidad-peso-precio es formula the one

8. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    12
    con los hope no te equivocaras en frenos es de lo mejor

9. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    compratelos la diferencia es abismal en todos los aspectos ,no te equivocaras

10. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    no me gusta el tacto de los hope ,me gusta el tacto mas seco, pero eso no quiere decir que sean malos frenos.

11. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    son de lo mejor.. tiene una potenca q da miedoo y el tacto cuando yo los probe en un IH sunday, era espectacular... dosificas la frenada muy facilmente... pillatelos pero creo q lo de esprarte a los nuevos es una buena opcion...

12. LUNATIKcrew

LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    te comprendo tio yo tambien tube unos deore y dios ***** que si se quedan cortos y coji y ahorre para unos code y dio0s la diferencia es abismal es imcompartable lo mejor que puedes hacer montarte unos frenoos potentes de los hope no te puedo decir nada no les he probado pero si quieres saver algo sobre los code no te cortes en preguntar
    salu2

13. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    una buena opcion, yo los tengo y frenan d la *****, cmo dicen los demas esperat a ls nuevos y pillatelos. salu2

14. jose alonso krohnert

jose alonso krohnert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias chavales supongo k are eso me esperare a los 2009 mas o menos para cuando creeis k estaran en las tiendas?

Compartir esta página