Una duda, acabo de adquirir una kaiser que lleva unos formula the one pero en casa tengo unos hope de 4 pistones La duda es: con cual me quedo?
lluis yo de ti me quedava con los hope y vendes los formula que estan nuevos! haber si el finde que viene vamos la vall o algun sitio!
Fórmula sin duda, los tiene mi hermano y son una pasada, y en cambio probé unos hope m6 ti moto o algo así y no me gustaron nada, pero bueno, para gustos los colores.
los hope no se calientan tanto y en mojado no pierden tanto como los formula. Yo me quedo con los hope
a mi me gustan mas los hope pero es cuestion de gustos tambien lo mejor que puedes hacer es si tienes los dos prueba y deja el que mejor te parezca
Como han comentado por ahi yo los probaria, para mi me quedaria con los hope......pero ya sabes para gustos colores
hola, yo tenia los hope m4, he tenido m6 y tengo los formula, los hope son mas bonitos pero al nivel de resistencia y potencia no estan a la altura de los formula! despues de un dìa entero de dh en vallnord con los hope, he tenido que cambiar el aceite de los calentones que se habian tenido! y el tacto, un desastre! la maneta super dura , ninguna sensacion! mi hermano quien llevaba code, no ha tenido ni un problema! y yo del dia que he montado los formula the one es dia y noche con los hope! los hope son demasiado progresivo, les falta potencia! lastima pk esteticamente son mecanizado es mas bonito! un saludo
a mi los m4 me parcen demadiados progresivos y poca potencia, de hope me molan mas los v2 o m6. de esos os el formula
Veo que cada uno piensa de una manera jejejejejeje eso es bueno tio!!!! Tranquilos que probar los probaré los dos, bueno de echo los hope ya los tengo superprobados y me van de lujo, ahora probaré los formula a ver que tal, pero seguir dando opiniones que es bueno pa toooss :aplauso3:aplauso3:aplauso3
q tienes los moto m4 o los mono m4¿?..,por potencia de frenado los the one pero ante una caida por ejemplo los hope son mas resistentes, yo me he pegao un monton de piñas con los hope y las manetas estan intactas