Buenas vendo estas cosillas se puede hacer un lote, pido por todo 110 euros. Dos discos Hope flotantes rojos 203 y 183 como nuevos ni 400kms Cierre rojo Kncn ......34,9 VENDIDO Arandelas rojas 5 unidades Cierre trasero de rueda Hope rojo Regalo con el pack unos tornillos rojos para bielas. Además vendo estas cosillas: -Discos Avid G2 -Sillin nuevo -Disco avid normal nuevo. LOS DISCOS A DÍA DE HOY NO SE HAN VENDIDO, INSISTO HAY TRES INTERESADOS EL PRIMERO QUE ME CONFIRME QUE SE LOS QUEDA SON SUYOS. En fin preguntad precios de los demás. Un saludo
Mps respondidos y espero que por orden. El primero que se quede todo el conjunto, las cosas sueltas serán secundarias al venderse.
Los cierres parecen casi vendidos a los foreros _piru_ e Isma_el. Para los discos hay mucha gente interesada. Decir que en Chain ya no los tienen y valen algo más de 85 creo.
Mps respondidos, a partir de ahora quien me haga primero el ingreso son suyos, Edu son tuyos si me confirmas primero que otros tres foreros, estoy harto de informalidades, yo he respetado el turno y la gente es un poco informal. Un saludo