Hope M4 Vs Avid Elixir R Vs Avid Elixir 5

Discussion in 'Freeride' started by Kenshi, Jan 5, 2010.

1. Kenshi

Kenshi Miembro

Hola que tal people??......pues bien quiero pillarme unos frenos que frenen,no como mis haye nine que ultimamente no frenan nada de nada.....y bueno no se por cual decantarme

Hope M4 esta a 135€ cada uno.

Avi Elixir R esta a 101€ cada uno.

Avid Elixir 5 estan a 112€ cada uno.

Tenia en mento los hope pero el otro dia probe la bici de un colega que tiene los elixir y la verdad que no van nada mal.

Bueno a ver si me podeis hechar una manito con este tema, que ultimamente ando con muchas dudas con mis compras.....sera la crisis que te hace comerte la cabeza :p

Tambien podeis recomendarme otros modelos :)

Un saludo!!

Last edited: Jan 5, 2010
  2. monet

monet Miembro activo

wenas, cualquiera de estos frenos te ira mejor que los nine, yo tambien los llevo y la verdad en cuanto tenga algo de pasta sera lo primero k me voy a cambiar, tengo en mente los elixir ya que al ser yo peso ligero no necesito la potencia de los 4 pistones, d todos modos en el mercado hay mucha variedad como unos saint o los code que son la gama alta de avid, d todos modos he oido k los code se despurgan mucho por la regulacion de la maneta y de hecho, en la wc de andorra vi muchos pro's que montaban maneta elixir con pinza code, yo para mi me decantaria por los elixir aunque habra muchas discrepanias, qualquier freno bueno que sea nuevo o seminuevo va a hacer el echo, d todos modos si tienes la pasta suficiente como para comprartelos nuevos, el sueño d mi vida son los hope v2, y si puede ser con discos ventilados ya es la cream..!!
    espero haberte ayudado, un saludo!

3. Kenshi

Kenshi Miembro

Hola....gracias por tu respuesta monet.
    Igual me pillo los elixir por el precio y tambien poque he visto a un forero que los vende a buen precio....me gustan mucho los hope pero empiezas a sumar y se van del presupuesto.

Un saludo y a ver si alguien mas me puede contar algo sobre estos frenos.

4. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

hope m4 sin adaptadores y sin discos es ese precio.

5. Brutus1986

Brutus1986 BALILLERO

Que pasa xavales, yo tenia una duda muy parecida, y al final cogi los hope con latiguillos metalicos, los discos si kieres los cambias ,si no tampoko hace falta, y con respeto al los adaptadores yo tenia unos avid y m valen para los hope,si puedes piyate los hope que son crema por estetica y potencia de frenado_Otros muy wapos los saint.

Suerte con tu decision.

Saludos bikers.

6. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

yo me pillaba los elixir r, o si no los stroker ace.

7. stamp

stamp Miembro

cualquiera te dara buen resultado,pero los hope sin duda para mi,los mejores!

8. Reedeek

Reedeek Novato

Los Hope M4 son de lo mejor que e probado, si te los coges, no te arepentiras.

9. Kenshi

Kenshi Miembro

Ya esta decidido......mañana en cuanto arregle unas cosillas.....me pillo los hope m4 y unas llanticas con buje hope pro2 y aro mavic 823......supongo que ira bien el conjunto :p .....mas adelante ya caheran los discos hope pero es que son 100 eurales y de momento como que no.
    El tema adaptadora yo tengo unos hayes y por lo que he leido son los mismo adaptadores....cruzare los dedos....bueno y delante no me hace falta adapatador, ya que tengo la triple8 con el sistema post mount.

Bueno un saludo y doy las gracias a todos.

10. presy

presy Invitado

yo tengo los hope mono 6 y te cagas frenas y se te salen las bolillas de los ojos para delante jajajajajaj,hope va d elujo,los otros nunca los probe

11. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

presy "no corre mas el que mas pedalea sino el que menos frena" para que quieres unos mono 6 jejeje :cuñao

12. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

wenas....mira en fizzbikes, hace poco me pillé una Elixir CR por 210€ la pareja puesta en casa...y un coleguita las R o 5 por 120€...

Last edited: Jan 13, 2010
  13. presy

presy Invitado

jajajajajacione si yo no corro yo voy de paseooooy mis m6 son x si se me cruza una cabra o algo de eso XDXD

14. manu99+1

manu99+1 Miembro Reconocido

mirate loa avid elixir 5 por e bay a mi me salio la pareja en 120 euros y ban muy bien

15. superpepe

superpepe Miembro

los hope por estetica son preciosos

16. Susyxc

Susyxc Novato

mira al goen hayes o formula , pero depende de si te importa el peso o no

17. Kenshi

Kenshi Miembro

Hola gente.....al final me pase por fizzbikes y me he pillado os elixir R por 160 euros,la mitad que los hope....y con un poco mas de pasta me voy a pillar unas llantukis wapas....las mavic 823 con buje hope pro2 :p .....si es que parece que el dinero me quema la mano....jejejee....

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

18. Ktmpower

Ktmpower Miembro

+1
    jajajajajajajajajaja

LLebo M4 y M6 y eso es una animalada
    Tengo probado los Elixir... y son otra animalada... pero dentro de todo preferiria los elixir que son mas baratos....xDD

Share This Page