ola q taL estos frenos para dh¿??? me han dicho q son un poco esajerados q con los 4 pistones yega de frenadaa i pesan menoss ¿¿??
A mi no me gustan, ni de estética ni la frenada que tienen los Hope en general. Mirate unos Avid Code (4 pistones y frenan el doble que los Hope M6), o sino, para aligerar, unos Avid Elixir.
no los e probado pero e leido, que tienen muchisima potencia y tal.. y son hope, vamos que son muy compactos y resistente, son bastante bonitos... pero a mi no me mola mucho hope, prefiero por ejemplo los saint 4 pistones!!! un abrazo!
La verdad es que hope es garantía de calidad, pero como te dicen , los avid frenan muchisimo y no se disparan tanto de precio
yo llevaba los 4 pistones e iba sobrado, los de 6 pistones para mi mucho igual tu les sacas mas probecho.
Yo he tenido los M4 del 2007, y frenaban de lujo tanto en tacto como en progresividad...ahora tegno los M4 del 2009, y le han agrandado el segundo piston, asi que ahora son iguales, supongo que frenara mas, y las manetas son ambidiestras, y con ajuste de recorrido y distancia de la maneta....una pasada, vamos. Yo te los recomiendo al 100%.
Los 6 pistones no son sinónimo de mayor potencia, pero la gente dale que dale, ¿cuando os va a entrar en la cabeza? Lo que consigues es mayor progresividad, y que no te bolqueen a la primera de cambio, si quieres eso, pillalos, son mas progresivos que unos code, pero si quieres algo mas de brusquedad pilla algo con menos pistones. Un saludo!
madre mia , los tengo yo , y eso va que te cagas . la gente como va a comparar esos frenos que es lo mejor del mercado con avid (no son malos pero son mejores hope)y de estetica son preciosos , 1000% recomendables
tienen buena pinta,mas pistones=mas frenada(aunque por aqui gente diga que no)si en los coches es asi en las bike sera igual porque el sistema es el mismo,los veo una buena opcion!
yo tengo unos avid juyce7 en la de enduro con discos de 203 y estos en la de descenso, y os avid me van genial pero estos muchisimo mejor. mas potencia mas progresividad
si piensas que te voy a seguir discusion lo llevas claro,mira de lo enterado que voy campeon. tu das una opinion y yo otra y nada mas. alomejor eres tu el que va de enterado,pero eso es tu problema no el mio asi que ami me da igual,y yo no te abia dicho nada directamente ati,asi que te agradeceria que tu agas lo mismo conmigo.gracias
Hola,mira tengo a la venta un freno hope M6 en perfecto estado con disco flotante delantero por 130 euros. me han regalado un v2 y por eso lo vendo.la verdad es ke notaras la potencia y progresividad ke tiene respecto a otros frenos. si te interesa mi mail es : gek_ko@hotmail.com ponte en contacto conmigo y hablamos.un saludo