Hola, tengo una consulta y quisiera vuestra opinion. Pues estoy interesado en unos frenos de disco hidraulicos. Me gustaria saber vuestra opinion sobre estos 2 modelos. Hope Mono. Avid carbon. Que me recomendais y porque. Gracias.
Uff estoy igual que tu, yo tambien estoy mirando, has incluido los Marta SL en tus opciones?? saludos
piensa en una cualidad que te interese, y comprueba que seguro que esta en los hope, yo soy usuario de avid y estoy encantado con ellos, pero los cambiaria gustoso por unos hope. lo bueno de los hope esque tienen infinitos recambios, y son muy personalizables esteticante.
yo uso avid y van de lujo...cero de problemas y frenan muchisimo!! Hope es como dice -salva- infinidad de recambios...
HOla, yo llevo unos avid juicy ultimate y estoy encantados con ellos, son muy dosificables, un peso genial y una frenada excelente. En cuanto a los hope, pues los puedes personalizar más pero a mí me gustan más los avid, y he probado hope. Los avid juicy carbon van de lujo también, tanto o quizás más potencia de frenada que los ultimate, eso sí, más pesados. Saludos.
para mi los hope son exelentes yo llevo los pro y la verda que estoy contentisimo con ellos mas ligeros que los avid de estetica se salen la frenada es incomparable, y lo que dicen por ahi los puedes personalizar que es lo que quiero hacer
es que veo que hay mas usuarios de avid, pero parece que frena mas potente hope y la estetica es mas personalizable. estoy indeciso. seguramente pille hope, por estetica y potencia y si no dan problemas de ningun tipo... pues porque no?
Yo llevo los avid juicy 7 y frenan q da gusto. Eso de q los hope tienen + potencia... se de gente q los ha cambiado por falta de potencia. Y para hacer una comparacion mas igualada yo los compararia con los juicy ultimate + q nada por peso
hombre entre gustos no hay disgustos dicen por ahi el problema de los hope es el precio que valen una pasta, mucho mas que los avid, pero avid son exelentes frenos, pero hope son mas exclucivos ya que no todos el mundo monta unos frenos como estos avid suele tenerlos una gran mayoria de donde soy solo los tengo yo, y si los personalizas mejor de 10 tios que salimos los fines de semana 4 o 5 llevan avid el resto shimano y yo soy el unico en los hope ,y su frenada es exelente hasta ahora se me clava la bici y eso que todavia no les he puesto las pastillas (kool-stop) que frenan mejor que las quetrae y mejoran el comportamiento,por algo muchos decender llevan hope de decenso en la bicis, no recuerdo modelo que llevan
hombre entre gustos no hay disgustos dicen por ahi, el problema de los hope es el precio que valen una pasta, mucho mas que los avid, pero avid son exelentes frenos eso sin dudarlo la gente cambia son los mini y no los pro que ahi la cosa cambia, pero hope son mas exclucivos ya que no todos el mundo monta unos frenos como estos avid suele tenerlos una gran mayoria de donde soy solo los tengo yo, y si los personalizas mejor de 10 tios que salimos los fines de semana 4 o 5 llevan avid el resto shimano y yo soy el unico en los hope ,y su frenada es exelente hasta ahora se me clava la bici y eso que todavia no les he puesto las pastillas (kool-stop) que frenan mejor que las quetrae y mejoran el comportamiento,por algo muchos decender llevan hope de decenso en la bicis, no recuerdo modelo que llevan
Estoy en la misma duda que tu,busco unos frenos no muy pesados,la cosa esta entre Hope mono mini,Formula oro puro,avid ultimate y los Marta SL aunque de estos ultimos son de los que menos referencia se hacen en el foro,los otros tres estan muy igualado,yo me decantare por el que mejor precio tengan ó alguna oferta de 2ªmano que vea,suerte.
ya sabes mi opinion.avid hasta la muerte.yo los llevo en las dos bicis y ya sabes como van y ademas te los puedo sangrar sin problema.aunque todavia dudo que quieras ponertelos ya que tu eres de v-brake igual que yo pero ya sabes que rectificar es de sabios.jejejejeeee
yo tengo los marta y contentisimo con ellos. buena potencia de frenada ligeros y efectivos. ademas (para mi gusto) los mas bonitos esteticamente. 0 problemas hasta ahora.
Cuanto tiempo los tienes?? como te salieron de precio?? yo ando mirando por ebay y hay chollos, pero aun no me decido...