Hola. Bueno, pues el martes recogi la bici con mis flamantes mono mini 160. Cuando llegue a casa, monte la rueda delantera y los probe en el garaje. Eso de que frenan poco al principio es una exageración: no frenan nada :? . Le tiraba, sobre todo al delantero, y la bici ni se inmutaba. Otra cosa: el delantero no empieza a frenar hasta que no se supera más de la mitad del recorrido de la maneta :scratch . No se si sera porque al cortar el latiguillo, haya cogido aire. El jueves sali a rodarlos. Como habia leido por aqui, fui rodando a ratos con las manetas ligeramente apretadas. En las bajadas, con los frenos apretados y pedaleando. Cuando llegue a casa, ya frenaban algo mejor . Ayer hice una rutilla más larga, con un pequeño cortafuegos y una senda de bajada. Ya van bastante mejor, pero tengo que cogerles el tacto. El delantero, me da la sensación de que chilla, sobre todo al empezar una frenada :? . Tambien me da la sensación de que rocen los 2. Bueno, espero que sigan mejorando con el uso y les coja el tacto . A ver si hago algo más cañero, donde pueda exprimirlos y ver que tal ( a ver si no salgo por delante de la bici). Un saludo.
no te arrepentiras,van d lujo.Yo los puse hace unos meses y no me arrepiento para nada,al menos lo digo por mi experiencia porque hay por ahi gente a los que no les gustan. El tacto de la maneta es la leche. Un saludo y ya veras como van cogiendo su sitio para frenar de pm. Alomejor al principio es algo probable que se te queden frenados xq hasta que no se ajusten las pastillas... Un saludo y ya contaras que tal
yo solo se ,q de momento me rozna un heuvo,a ver si me las arreglan mañana. aunq no pdue aguantar y me fui con elos rozando de lo lindo, asi q solo hice unas 3 horas ypico. :mrgreen: frenar no frenan mucho o lo q deberian,pero aun asi ya probre las primeras trialeras,total si bajaba con mis vs con las psitas de frenado pulidas , esto no frena menos. :wink:
Yo tb los llevo............. Es normal!! A mi me tb me chilla.....vete acostumbrandote...... Yo ahora mismo tengo los discos doblados y no van muy bien, pero en sus años mozos eran la envidia del prueblo!!................Salu2!!
yo tmb los estrene hace poco, mas concretamente el lunes pasado, tienen unos 100km y la verdad es que frenan bien (mucho mas que mis ****** v's viejos) y el tacto es una pasada, pero.. :? no se con los kilometros que llevo me pensaba que frenarian mas "llevo 180 delante y 160 detras" de momento un notable, haber si mejoran :wink:
no es que sean de lo más potente que hay, aunque tampoco van faltos, pero si que son lo mejor en tacto, que para mi es más importante que la potencia... por cierto m-ab, lleva cuidado a ver si al montarlos no los has dejado bien, que a veces el roce no es del disco con las pastillas, sino del disco con la propia pinza......
NAranjito, yo no he tenido problemas serios de ruidos. El trasero, me mire las arandelas fijament :shock: le puse las medianas y ningun ruido. Con el delatero tuve que probar hasta 3 combinaciones, la final se quedo con un ligerisimo ruido que con las dos primeras salidas de la semana pasada desaparecio :wink:
wenas... es la 1:06 y he leido por encima... :scratch pero decir q mis hope mono mini .... - hacen ruido, sobre todo el delantero - si tienes cuidado al poner la rueda no rozan NADA :mrgreen: ( q lo confirme junkhead jajaja) - despues de unos cuantos km ( la mayoria con incesante lluvia) frenan una pasada. - Lo de cortar el latiguillo q sobra, no lo he hecho, pq prefiero hacer el rodaje y ver cuanto frenan, para luego cortarlos y si frenan menos, saber q es culpa mia ( si lo haces al ppio sin saber como tienen q frenar, puedes pensar q es cosa del rodaje, no? :scratch ) Pues eso, q van muy bien, y los hayes HFX9 Carbon DH/XC tb :mrgreen: un saludo
Yo tengo un Mono mini M4 en 180 delante. Decir que el tacto es el mismo que los Deore (bastante mas baratos) y que la potencia es mas o menos la misma, pero dosifican mejor. En 180 se me calientan un huevo, llevare unos 200 Km ahora empiezan a portarse, pero cuando la trialera es larga acaban haciendo un ruido del copón y parece que acaben fatigandose. No se si es normal, los Deore en 160 tb se me fatigaban. Puede que con un disco de 200 lo acabase de arreglar. Pero lo que comenta Gary del tacto, ya os digo que llevo un deore trasero y tengo el mismo tacto.