Pues nada que vendo diversas cosas en impecable estado: Hope Mono mini Pro: 210 euros con envios Latiguillos largos han sido usados en bici xl Tornilleria de titanio Zapatas nuevas con los frenos en sus cajas sin abrir discos de 140 y 160 Hope mono mini 2006:105 euros con envios En perfecto estado de uso Fundas gambrige( no se si se escribe asi) Zapatas nuevas en su caja Tornilleria de Titanio Tija Thomson: 45 euros con envios En perfecto estado 31.6 410 cm Potencia Thomson: 35 euros con envios 5 grados 120 mm 25.4 Un saludo
Pues nada he contestado a todos los mp q me habeis mandao. Una aclaracion, los Hope Mono Mini Pro son los azules con la leva de carbono, los hope mono mini 2006 son los que son totalmente negros. Un saludo y gracias
Bueno Catbike te has llevao los pro y la potencia, Tunedu te has llevao los hope mono mini 2006 Amigo Sting no seria justo si te los diera a ti perdoname otros llegaron antes Un saludo
Me interesaban los mono mini 2006, pero llego tarde. De todas formas chapeau por el vendedor. A mí personalmente me parece justo que el primero que llegué se los lleve, aunque en este caso sea yo uno de los perjudicados. Un saludo.
ey socio, vete poniendo lo que está vendido en el primer post, y cuando vendas todo ponlo en el título, que uno se confunde. y ya me quedé sin los mini del 2006.. cachis.. :defiesta
Si no se llegara a materializar la venta de los mini pro, ponte en contacto conmigo que me los quedo. Saludos
Ya llegaron los Hope Mono Mini ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento por los que os quedasteis con miel en los labios, sobre todo Sting ¡¡¡por dos minutos!!! P'allá q t va un + Nachorf Yo he pillado el chollo de los chollos, pero lo que queda está muy bien, y el forero totalmente recomendable...¡Suerte con la venta!