Hola, Acabo de comprar unos hope mono mini, llevo con ellos unos 200km y todavia no han cogido mordiente. Sabeis si los hope por algun motivo cuentan un poco mas de rodar?? Por otro lado, me he comprado en alemania una ruedas con Bujes AC, radios dt revolution y llantas sun ufo. En teoria pesan 1390, pero todavia no las he recibido. Me han costado 318 puestan en casa. Que os parece?? Que tal los bujes AC?? Es que he leido por el foro que daban algunos problemas, pero todos son mensajes bastante antiguos y espero que ahora ya no den problemas. Gracias!!
Yo los compré en el 2005 y a los 14 meses se me jodió el trasero, pero me lo cambiaron por uno nuevo en garantía, en teoría con el defecto de diseño solucionado, y hasta ahora sin problemas. Mi montaje con radios Sapim CX Ray con sus cabecillas y llantas DT 4.2 D pesó algo más de 1.4 kg, eso con 28 radios a tres cruces. Yo las llevo actualmente en una Spe Enduro del 2004 y van muy bien. Aunque quizás con los Revolution si llevas discos sufrán más.
el montaje es de 32 radios, y para un uso rally. Si que llevo discos, pero pense que al ser de 32 radios iria bien. Espero no equivocarme. grcias por tu respueta