Hope mono mini y ruedas AC con llantas ufo

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jaremi, 8 May 2008.

1. jaremi

jaremi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He puesto este post en otro subforo, pero he pensado que quiza era mas indicado ponerlo aqui... Perdon por duplicar!!
    Bien, pues acabo de comprar unos hope mono mini, llevo con ellos unos 200km y todavia no han cogido mordiente. Sabeis si los hope por algun motivo cuentan un poco mas de rodar??
    Por otro lado, me he comprado en alemania una ruedas con Bujes AC, radios dt revolution y llantas sun ufo. En teoria pesan 1390, pero todavia no las he recibido. Me han costado 318€ puestan en casa. Que os parece?? Que tal los bujes AC?? Es que he leido por el foro que daban algunos problemas, pero todos son mensajes bastante antiguos y espero que ahora ya no den problemas.
    Gracias!!

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no es mal peso y precio, las ufo seguro que te sorprenden, de los bujes poco se, pero los que dieron problemas de nucleo eran del 2004 o asi.

3. Josele12

Josele12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    hola, podrias decir la tienda donde has comprado las ruedas, es mas o menos lo que estoy buscando, gracias

4. jaremi

jaremi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jaremi

jaremi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de los hope no me sabeis decir nada?? venga ayudarme un poco, que me tienen preocupado

6. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    xorga que tal son las ufo?es que si monto unas ruedas nuevas son mis candidatas por el peso,pero no se que tal iran de fiabilidad y esas cosas

7. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    rodar 200 km y que no tengan mordiente no es normal, aunque depende de si frenas o no, esta claro que para rodar los frenos hay que utilizarlos, no vale solo con "pedalear". Pero eso, asumindo que los has utilizado en esos 200km, ya debería frenar de sobras (todos mis hope me han cogido mordiente en la 1ª o 2ª salida como máximo...
    estan bien centradas las pinzas?

Compartir esta página