Tengo unos Hope moto muy chulos y quiero montarlos en una enduro, concretamente la Intense 6.6. Pero como dicen que son muy potentes (no los he probado) quizás la combinación de 200/185mm será demasiado potente. Que opinais de usarlos con discos 185/160mm? Alguien ha probado esta combinación? Saludos
Yo los Hope que tu tienes, no los he probado, pero yo llevaba en la 6.6 unos formula the one con discos de 200/180 y encantado de frenar con un sólo dedo.
Según tu peso y conducción, pero para asegurar yo pondria 183-183mm y ya esta, porque costando lo que cuestan los discos hope ventilados, no esta la cosa como para luego quedarte corto:cunaoo
Se usarian con discos normales Hope, de los no ventilados. Los de hope me han dicho que ningun problema en usar no ventilados
Entonces creo que lo más correcto seria probarlo primero con unos cualquiera pero que tengan relación del diametro y a posterior pedir los discos hope... igualmente yo creo que con 183 en las dos ruedas no tendras problemas, yo soy pesado, abuso del trasero sobre todo, y con code+goodridge+organicas, y hope en 203-183 nunca me he quedado sin freno ni en grandvalira ni en la molina, y aún menos en ruta ni dh.... resumiendo y dejandome de rollos creo que si eres light (unos 60-70kg), y no abusas del freno con 185-160 no tendras problema alguno.
Light no soy (80Kg), pero en uso de ruta estoy acostumbrado a Juicy seven con 185/160 por lo que me imagino que voy a tener más mordiente con el moto. Con los juicy no me quedo corto, me gustaria en algunas ocasiones un poco más de potencia pero voy bien.