flipo, caros si, pero ke esperas, ke te den mas de lo ke valen puestos y kon garantia...................
Hope Disc Mono 6 Saw Disc | Buy Online | ChainReactionCycles.com mirate ese link y ponle mejor precio q AI UNA GRAN DIFERENCIA DE PRECIO del q pones tu al q se vende xD un saludo
los adaptadores no pueden valer tanto... los adaptadores universales q ai en chain de hope para disco d 203mm no pasan d 14-15€ Hope Moto V2 Front | Buy Online | ChainReactionCycles.com ai te dejo un model algo menos potente q el tuyo pero del mismo calibre... la maneta es la misma y weno la diferencia no puede ser muxa stamos en crisis muxaxo no te aprobeches de la situacion q alguno no nos chupamos los dedos xDDD no te lo tomes a malas pero revisa los precios az el favor cuidate y suerte cn las ventas
a y otra cosa no es por chincharte... pero ai q poner precio d los articulos q se venden q no es una subasta xD un saludo
1. Si clavadissimos! de 2 pistones a 6! 2. Yo solo pongo lo que me dicen, yo estos frenos ni los e provado asi que n me cuentes historias . Que por mi que me digan 160 y realmente sea el par la mitad... u.u 3. Nena no me digas "muxaxo". 4. 4. Los frenos ya no estan 5. revisaria el precio si no fuera porque trabajo y no tengo tanto tiempo como tú ^^
mira solamente cn el precio q pedias por los discos q eran 160 ande vas si por 40 o asi los tienes nuevos el mismo disco... y los adaptadores pa disco d 203mm q dices q cuestan 60 los ai por menos de 15 ande vas sin pedir pasta por las cosas! y tengo tiempo libre porq estoy en paro y q? te piensas q me averguenza? para nada mi sector q es la mecanica es el mas afectado en los tiempo q corren... y tu seguro q tienes puesto tu culo en una silla en una oficina weno que me es indiferente... y controla lo q dices q la ****** te puede salpicar a ti
Que fuerte, como podemos llegar a estos puntos en un foro de mtb, que es para divertirse y compartir y ayudarnos. El que vende pone el precio que quiere y el que compra paga lo quiera, si no le interesa no entra en el post y fuera. Que piensas que por estar en una oficina es diferente que estar en otro trabaj, cualquier trabajo que te de comer es digno y respetable. Gracias.un oficinista.
1 Veo que alguien entre tantos tiene algo de razón 2 Por un simple de mal entendidos con mi vendedor de la commençal. Me dijo 80€ y 30€, yo con esto comprendí que era por cada uno, total que dupliqué los precios, pongo el doble y lo unico que sabe hacer la gente, es criticar, en vez de decir, "oye, te as etibocado en los precios" 3 No soy un oficinista como decia este mecanico de pacotilla . Normal que me veas el sabado conectado al foromtb, al fin y al cabo, tengo de hacer mis planos desde casa, para hacer el trabajo luego a mida real. Soy Autonomo 4. Gracias Danie ^^ 5. Tal y como dices o seguro que piensas, este foro esta para ayudar, no para molestarnos mutuamente