Buenos dias a todos, este fin de semana he tenido un problema con mis ruedas dtswiss, voy a ver si la garantia me cubre o que..(cosa que dudo) por lo tanto al tema, que opinion teneis a cerca de estas dos ruedas, calidades, durabilidad, mantenimiento, recambios etc etc hope pro 4 enduro o e thirteen TRS+? muchas gracias a todos uns saludo!
Sin lugar a dudas Hope. Mira también la opción de unas ruedas a la carta con bujes Hope y aros DT Swiss o ZTR.
barajare esa opción también, la verdad que de hope siempre he oído maravillas, de e thirteen no tanto, y me gustaría saber alguna opinión mas gracias!
Relación calidad precio lo mejor que puedes comprar es una combinación de Bujes Hope con llantas Mavic El modelo de llanta ya depende del diámetro que necesites y si prefieres algo mas o menos cañero... Yo por ejemplo llevo bujes Hope Pro 2 con aros Mavic EX 823 en la bici de DH y 721 en la de Enduro pero son de 26" Me imagino que quieres 27.5 así que yo montaría bujes Hope Pro 4 y Mavic EX 729 Te sale el juego por unos 500€ en ChainReaction