Saludos a todos! Por favor sus opiniones sobre estos bujes, a ver por cual me decido. He leído, por lo menos respecto al precio, que son mas o menos equivalentes, pero respecto a calidad deseo saber sus comentarios. Gracias.
yo de los Dt ni idea, salvo que de los 240 hablan bastante bien, y me imagino que los 270 seran tambien buena opcion, pero yo tengo los Hope Pro II, llevo ya un par de años con ellos y la verdad es que no me han dado nada de guerra, facilidad de repuestos en chainreactioncycles, por ejemplo, y ese sonido tan característico de hope... Asi como relacion calidad/precio, los hope tienenmucho que decir.
Yo estuve a punto de comprarme unas ruedas en ebay, esta noche, con esos bujes. La verdad es que tienen pinta de estar muy bien acabados, y de ser bastante resistentes. No son como los 240, pero viniendo de donde vienen seguro que van bien. Eso sí, no sé yo si serán muy ligeros, porque las ruedas completas pasaban de los 2 kg. De los Hope hablan muy bien quien los tiene.
Si no me equivoco los 370 (gama baja de DT) son los antiguos ONIX, los cuales tuve y muy bien. Ahora, los HOPE son muy cañeros (y del ruido no te digo ná). Estos últimos tienen más colores dónde elegir, y tienes tutoriales de despiece en youtube.
yo con hope super contento en la s 2 bicis, por cierto ahora mismo se me ha roto los trinquetes en la trasera. Los pides a Chain cuando esten disponibles y problema resulto, para recambios es mas facil encontrarlos que otras marcas.