Hola compañeros, estoy pensando en cambiarlo los frenos de la bici y tengo en mente dos modelos, los Hope Race X2 o Shimano XTR. Qué me recomendáis? Me gusta mucho el tacto y potencia de los XTR, pero los Hope son mas ligeros y tambien tienen buen tacto y potencia... qué haríais? un saludo
En mi opinion..Yo Me iría a por los que te gusten mas esteticamente, si te dá igual el precio claro. A mi me gustan mas los hope race, aunque no he probado los XTR, pero el cromado de los nuevos Bff no me gustan nada jejeje:whistle
Lo que no acaba de encajar entre la gente es el gran recorrido de maneta que tienen los xtr...los Hope son garantia en cuanto a frenada decente y sobretodo ajuste nulo
Yo tengo los nuevos XT y son la bomba... sorprende su funcionamiento... los XTR serán aún mejor... no lo dudes.. shimano se ha puesto la pilas en tema de frenos.. y lo ha conseguido.
yop llevo los XT, por eso me gustan tanto los XTR... pero Hope tiene algo...que me encanta Ambos son muy fiables, Hope es sensiblemente mas ligero, XTR es sensiblemente mas potente... y esteticamente me gustan los dos no se no se...
Los XTR son una garantia en cuanto a ajustes (dimelo a mí viniendo de Avid),yo también tube la misma duda y al final me decidí por XTR y desde luego encantado,ah no puedo opinar de los Hope pues no los he probado pero imagino que serán también unos buenos frenos. ¡¡Ah!! se me olvidaba,respecto a los XTR las pastillas que vienen de origen las cambié a la minima de cambio no me gustaban nada,desde entonces perfectos.
yo estoy en la duda de comprar unos o otros,me encantan los hope,le cromado de los xtr me parece algo chatarrero,pero veo que son una bomba igual,serian para poner ne mi cannondale rz xlr 2 con lefty,y lleva verde anodizado tambien por lo que quedarian de lujo, lo que tengo duda es de poner alante unos x2 y atras unos m4,estaria bien,bueno no hago descensos brutales,vamos mas bien suave pero ya de poner hacerlo asi,os digo tambien peso bastante 96 kilos.