De estos 2 frenos de Hope, cual es el más potente, el M4 de doble piston ó el V2 de 1 piston. Y cual es más ligero. La maneta es la misma para los dos modelos. HOPE TECH M4 HOPE TECH X2
Más potente el de 4 pistones, además és más progresivo y permite frenar más sin clavar. En contra tiene que és más pesado que el X2, yo en mi Fuel llevo los M4 y mi novia en su Xcontrol lleva los Mono mini (los que serian equivalentes a los X2)...
Son mas potentes los V2 ,aunque solo tengan dos pistones el tamaño de esos pistones es vastante mas grande que el de los M4 que tiene 4 pistones,ademas fijaros en sus discos no son iguales el V2 necesita sus discos especificos(les tienes normales y ventilados) ya que estos necesitan una pista de frenado mas ancha.
Es distinta frenada, con los de doble pistón, primero frena uno el más pequeño y luego el otro con lo que es más progresivo. Es lo que tengo entendido.
vamos a ver si podéis aclararlo. Se pregunta sobre los V2 y la foto es de los X2. Respondéis que los X2 son menos potentes, pero luego decís que los V2 pese a tener dos pistones frenan más. Los M4 tienen 4 pistones? Qué ventaja tiene entonces tener 4 pistones?
TECH M4= - peso -frenada TECH X2= +peso +frenada Chippie, precisamente has nombrado los dos frenos con los que estoy en duda, lo que tengo claro es que caen seguro. Un saludo.
Los más potentes son los V2 (no los X2) pero van con su disco y no otro ya que la superficie de contacto es más ancha Hay una versión ventilada del disco V2
jeje, ya me he aclarado, y están de camino los M4 delante y los X2 detrás en 183 mm y discos HOPE con araña en rojo que ya tenía. Ya pondré fotos cuando estén montaditos y listos para estrujar