Hope tech M4

Tema en 'Freeride' iniciado por rallonbaby, 26 Sep 2009.

1. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llebo unos shimano deore lx con pastillas kool-stop pero no me acaba de gustar como frenan y he decidido cambiarme a unos hope tech m4, me gustaria saber vuestra opinion:

frenan bien? por ahi he mirado y cero quejas no?

donde comprarlos? en chains estan por 140€ con latiguillos metalicos, estan bien?

hos dejo un enlace: Hope Tech M4 Front Brake | Buy Online | ChainReactionCycles.com

gracias, un saludo

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Los shimano deore LX son los peores frenos que se puede poner en descenso, yo los tube durante unos meses y no frenavan nada nada, notaras un grandioso cambio al pasar a los 4 pistones.

3. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por contestar, ya se k los lx son muy basicos por eso he decidido cambiarmelos pero por 14O€ cada uno mas 9O€ de discos esta bien o no vale la pena..estan a buen precio? calidad precio?

un saludo

4. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo llevaba el modelo anterior, y la verdad que si te los compras no te vas a arrepentir. Muy progresivos y dosificas muy bien la frenada, la verdad a mi me gustaron mucho.

Saludos.

5. josedualen

josedualen tocao de la cabeza

Me Gusta recibidos:
    0
    esos frenos son una pasada,hoy mismo los he probado y estan muy bien tienen un tacto y una potencia de frenada muy buena

6. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los anteriores y son la crema , con esas manetas no me quiero ni imaginar como iran...

7. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los tengo en una 224, y son una pasada.Los anteriores frenaban de lujo,pero a estos, les han puesto los pistones del mismo tamaño, es decir, los 4 grandes, y las manetas con regulacion de distancia de pastillas y de la maneta, con una ruedita...
    Brutales!!!
    Totalmente recomendados.
    Si le pones ademas unos discos flotantes...puedes alucinar.

8. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, la verdad, es que si te los puedes permitir, no mires atrás.

yo solo los compararía con los code.

además desde que este año, han cambiado la maneta (esperemos que solucionaran con eso las inconveniencias del hidráulico -madeinhope- a las que nos tenían acostumbrados) ahora a parte de ser reversible.. tiene regulaciones de posición de pastillas, y posición de leva, independientes, desde la propia maneta..

y ahora puedes comprarte el freno (maneta+latiguillo+pinza, con pastillas, claro) por solo 140€, y ponerle el disco que quieras o tengas, y cuando quieras puedes comprarle los discos hope a juego..

por lo que tampoco salen tan caros.

los discos sueltos, no son regalaos.. valen un huevo. pero merecen la pena.

yo voto por que .

Compartir esta página