yo tengo un colega ke monta ese freno atras y esta muy contento ,ademas lo lleva puesto en una bighit.saludhos
yo llevo los tech m4 y son la *****, con dos pistones no creo que tengas problemas, atras ya te digo yo que no vas a tener problemas, y sino te montas alante el de 4 y listo
yo me quedo directamen con los tech, vas a flipar, las manetas son flipantes, ajustas la frenada y el tacto 100% ahusto de cada rider, el tacto es inmejorable y potencia de frenada brutal.
no os confundais entre los tech x2 y los tech v2..,el v2 lleva dos pistones de 25mm y opcion de disco ventilado o normal y los x2 lleva dos pistones de 20mm y solo hay opcion de disco convencional..,yo llevo los v2 en la de dh y los x2 en la de enduro con disco de 160mm del y tras de 140mm y la verdad es q van cojonudos. pienso q los x2 con discos de 203mm puede ser una muy buena opcion, ademas con la funda de plastico de serie aguantan muy bien la temperatura, yo los estrene en la maxiavalanche de vlalnord y la verdad es q no se fatigaron y los saint antiguos por ejemplo se pillaban unos calentones q no veas y me tenia q parar para q se enfriasen
tio yo llevo los v2 moto y me van de lujo y tambien tengo lo hope mini y sin problema, la unica pega k les pongo es k las pastillas de freno no tienen buena frenada. Solo cuando cambias de pastillas te das cuenta de cuanto frenan.
pues he probado varias. Goodridge y bbb, frenan igual le da al freno un tacto seco y potente pero hacen bastate ruido al frenar, las Kool Stop son las k mas me gustan por k tienen una frenada muy potente y le dan al freno un tacto seco, te duran mas y hacen menos ruido, y compre unas ebc de compuesto rojo, como se dice "solo para competicion" y son una pasada pero te duran un asalto y mas si es terreno humedo.
ivanfiestas: pues hay tienes varias opciones, si lo que vas a hacer es bike park ponia unas ceramicas que aguantan muy bien el calor y por lo tanto no se gastan tan rapido, ahora a mi no me gustan nada. luego las tiene tambien organicas y sinterizadas, las organicas son un compuesto que frena la ostioa pero se gastan mas rapido, y las sinterizadas tambien frenan muy bien, algo menos que las organicas, pero duran mas. hay lo mejor es que vallas probando, es pa gustos