Saludos compis, vereis, quiero unos frenos potentes y había pensado en estos dos. ¿Cual pensais que puede frenar más y en general ser mejor?. Saludosla2 la2 la2
dicen que los v2 tienen una frenada mas potente con respecto a los m6, y que por ser doblepiston tiene gran tacto, los que lo han probado se han quedado muy a gusto. ademas deben pesar la mitad que los m6, yo que tu no lo dudaba
Para un peso de 114 kg. ¿te parece bien unos discos 183/160 ó 183/183? Supongo que los discos ventilados dará igual ¿no?. Saludosla2 la2
no se que disciplina practicas, yo hago dh y llevo 200. te recomiendo que por lo menos el de adelante sea de 200 y el trasero si quieres 160. el que frena es el de adelante.. no me la jugaria te dejo una review http://www.mtbr.com/reviews/disc_brake_system/product_131676.shtml dice que no lo recomienda para nadie que no tenga menos de 85 kilos jejeej
Buenas, pues bien, me decido por el V2 pero unos compañeros me han hablado muy bien del Avid Code y otro del Ultimate. ¿Que pensais vosotros del tema? ¿Es tan bueno el Avid Code como me han comentado?, ¿y el Ultimate?. Actualmente llevo montados unos Five y no me gustan nada, tienen un tacto muy chicloso. Saludetesla2 la2 la2
Gracias por vuestras respuestas. Montaré el V2 con discos 203/183 Saludos: :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4